Las mejores posiciones sexuales para hombres con el pene pequeño

Las mejores posiciones sexuales para hombres con el pene pequeño

Caraota Digital
Por Caraota Digital 5 Min de Lectura
5 Min de Lectura
Estas son las estrellas de Hollywood que han confesado su promiscuidad y adicción al sexo
Foto: Archivo

El sexo es un motivo de placer y diversión para muchos, pero algunos hombres sufren inseguridades que les impiden disfrutar al máximo. Uno de los casos más comunes es quienes creen que tiene un pene pequeño.

Sin embargo, hay decenas de formas de llegar al orgasmo y hacer disfrutar a la pareja. En ese sentido, en el sexo hay muchas posturas sexuales que pueden brindar un gran placer y en las que el tamaño no es tan importante.

Especialistas indican que un pene no es muy grande o muy pequeño, sino que puede estar mal utilizado. Por tanto, hay formas de sacarle todo su rendimiento y emplear las posiciones sexuales más idóneas para dar placer a tu pareja.

POSICIONES IDEALES PARA PENE PEQUEÑO

  • Sexo anal: para algunos tener el pene grande es un problema en el momento de probar esta posición. Como resultado, un miembro más pequeño que la media puede ser una ventaja en el momento de usar esta posición.
  • Sexo oral: esta posición es un clásico y la postura de rodillas puede ser excelente para estos casos. Además, un pene más pequeño puede ser perfecto para tu pareja en esta postura.
  • 69: los clásicos nunca deben ser dejados de lado y esta es una posición fantástica para quienes creen tener un pene pequeño; tu pareja tendrá el control total para darte placer.

  • Face sitting: esta puede ser una postura agobiante para algunos, pero muy placentera para tu pareja. Si crees que el tamaño de tu pene no permite que tu pareja disfrute al máximo, podría “sentarse en tu cara” y darle placer.

  • Cara a cara: como su nombre lo dice, el chico debe estar sentado y la chica sobre él mientras se mueve. Se trata de una postura intensa en la que se debe mantener el contacto visual y te hará disfrutar al máximo.

  • Pierna arriba: en este caso, eliminamos el problema del pene pequeño, dado que se levantará la pierna y habrá un obstáculo menos. La chica se acuesta y pone la pierna sobre el hombre de su pareja.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LOS TRUCOS Y TÉCNICAS PARA DURAR MÁS EN EL SEXO

  • La plancha: el hombre debe estar sobre la chica, la cual está tumbada boca abajo. El chico la penetrará y el tamaño del pene no será ningún problema en esta postura.
Posición la plancha
  • Falso misionero: es como la posición más común, pero con la diferencia de que el hombre se apoyará en sus muslos y la chica estará con las piernas levantadas. De tal forma, podrás empujar más y ejercer más presión con tu cintura.

  • Perrito profundo: esta postura tiene la misma ciencia que la original, pero con la diferencia de que ella debe llevar la cabeza a la almohada. Ella elevará su trasero y el hombre podrá introducir aún más su pene.

  • El mortero: el hombre estará arriba, apoyado en sus rodillas y manos, mientras que ella estará acostada con un cojín debajo de la espalda. El pene pequeño tampoco será un problema y lo demás será puro placer.
  • La bicicleta: en esta postura la chica tendrá que estar acostada sobre una mesa o una superficie similar. En ese sentido, levantará las piernas hacia arriba como si manejara una bicicleta, mientras que el hombre introduce su pene.

  • Carretilla: esta es una divertida posición, en la que el chico cogerá a la mujer por los tobillos e introducirá su pene. Se podrá tener sexo vaginal o anal y podrán recorrer el dormitorio.
  • El balancín: en esta posición, el chico se sentará en la cama con las piernas abiertas y apoyando sus manos. Por su parte, la mujer se colocará encima y apoyará sus manos en las piernas de su pareja.

Con estas posturas descubrirás que tener un pequeño por debajo de la media no es un problema y tiene muchas soluciones. Ahora, ponlas en práctica y disfruta al máximo.

Compartir este artículo