Pidió que cayera un rayo si su novia le era infiel y ocurrió esto

EN VIDEO | Pidió que cayera un rayo si su novia le era infiel y ocurrió esto

Jhoan Melendez
Por Jhoan Melendez 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
foto: captura

En plena broma con su novia, un joven pidió que cayera un rayo para saber si esta le era infiel. No obstante, el adolescente quedó un tanto sorprendido cuando su petición se cumplió y el cielo se iluminó producto del relámpago. Todo ello quedó en video.

El muchacho estaba con su pareja en un balcón y bromeaban entre ellos. De repente, al joven se le ocurrió decir: “Que salga un destello si me has sido infiel”.

LEA TAMBIÉN: SU MUJER DESCUBRIÓ SU INFIDELIDAD MIENTRAS ERA ENTREVISTADO EN VIVO

En menos de tres segundos, un rayo vislumbró la escena y luego se escuchó el estruendo. Después de esto, al joven se le vio un poco sorprendido y perplejo mientras la chica no paraba de reír. «¿Qué? ¿Cómo?», preguntó el muchacho, a lo que la chica entre risas respondió «yo no sé».

El curioso momento se viralizó en redes y ya acumula más de 6,2 millones de reproducciones en Twitter. Igualmente, los usuarios de esa red social no tardaron en reaccionar a ello.

«La cara de la chica lo dice todo», «El lenguaje corporal lo dice todo», «El rayo fue casualidad pero la risa de ella la delató«, dijeron algunos. Sin embargo, se desconoce si todo fue montado o pura casualidad, reseñó Noticias Caracol.

OTRA HISTORIA UN TANTO SIMILAR

Una pareja colombiana protagonizó un accidentado caso después que la mujer descubrió, en plena entrevista, la infidelidad de su novio. El hecho quedó grabado en video, por lo que rápidamente se volvió viral.

Cuando el periodista iba a preguntarles algo, la chica se disgustó porque el novio no dejaba de escribir por teléfono. Fue allí cuando le arrebató el móvil y comenzaron los problemas.

La mujer detectó que el hombre le enviaba mensajes comprometedores a su contacto «Ferretería». Terminó de confirmar sus sospechas cuando al ampliar la foto de perfil, notó que era una dama exuberante.

Compartir este artículo