VIDEO SENSIBLE: Gandola de gas aplastó un vehículo en Guárico, tres miembros de una familia murieron

Angel David Quintero
2 Min de Lectura
Gandola

Tres integrantes de una familia murieron este domingo en horas de la tarde luego de que una gandola que transportaba gas se volcara y aplastara el vehículo en el que viajaban en el sector Tacalito, en la carretera nacional Tucupido – Zaraza, estado Guárico.

De acuerdo con diferentes medios, ambos vehículos chocaron y salieron de la carretera. Sin embargo, el contenedor de gas de la gandola volcó y cayó sobre el automóvil particular.

- Publicidad -
Ad image

En un video sensible divulgado en redes sociales, se aprecia que los primeros en llegar fueron habitantes de la zona. En el clip queda evidencio la magnitud de lo sucedido. Además se puede ver que aún estaba consciente una de las víctimas que terminó perdiendo la vida debido a la gravedad de sus heridas.

LEA TAMBIÉN: COMIERON ARROZ CHINO DURANTE UNA CONVIVENCIA EN ANZOÁTEGUI Y AL MENOS 20 PERSONAS TERMINARON EN EL HOSPITAL

Los fallecidos quedaron identificados como Juan Carlos Cabeza, su esposa Sabrina Gouveia y la hija de ambos, Fabriana Cabeza, todos residenciados en el sector Saetal de Tucupido.

Por parte de la familia, únicamente sobrevivió un menor de edad, quien resultó lesionado. Organismos de emergencia trasladaron al herido de emergencia a un centro asistencial, donde permanece bajo diagnóstico reservado.

Posteriormente, organismos de seguridad acudieron hasta el lugar del siniestro para iniciar las investigaciones correspondientes.

Compartir este artículo
TASA BCV Lun 05/10
$ USD: 871,36 Bs
€ EUR: 981,17 Bs