EN VIDEO: Autobús se incendió en Maracay con 20 personas a bordo, hubo varios heridos

Angel David Quintero
2 Min de Lectura
Maracay

Varias personas resultaron heridas en horas de la mañana de este viernes, 2 de octubre, luego de la explosión de una unidad de transporte que transitaba por el sector Brisas del Lago en la ciudad de Maracay en el estado Aragua.

El autobús iba con 20 personas a bordo, las cuales fueron evacuadas de emergencia. Varios usuarios resultaron lesionados, aunque no se precisó el número exacto.

- Publicidad -
Ad image

Trascendió que entre los heridos había uno de gravedad, por lo que lo tuvieron que trasladar de urgencia al Hospital Central de Maracay.

LEA TAMBIÉN: FALCÓN: UN PASEO EN BICICLETA TERMINÓ EN TRAGEDIA CON UN JOVEN HOSPITALIZADO Y LA COMUNIDAD EN SHOCK

Asimismo, dieron a conocer que el conductor de la unidad de transporte público también sufrió heridas de consideración, por lo que lo internaron, según reseñó el medio Unión Radio.

En el último mes se han registrado situaciones similares con varias unidades de transporte en distintas localidades de la entidad aragueña. Por lo que las autoridades estarían investigando este tipo de casos para esclarecer lo que viene ocurriendo.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los heridos. Así como en qué condición se encontraría el resto de los pasajeros, por lo que se espera un pronunciamiento por parte de las autoridades.

Compartir este artículo
TASA BCV Vie 02/10
$ USD: 866,56 Bs
€ EUR: 973,92 Bs