Debora Estrella, una reconocida conductora de noticias de televisión de Monterrey, murió junto a otra persona en el municipio García en Nuevo León, luego de que se estrellara la avioneta en la que viajaban el sábado 20 de septiembre.
El trágico suceso tuvo lugar en el Parque Industrial Ciudad Mitras, en el cruce de las calles Laderas y Riveras. Hasta allí acudió el personal de Protección Civil del Estado y el cuerpo de bomberos.
LEA TAMBIÉN: VIDEO: AL MENOS 16 ESTUDIANTES SUFRIERON QUEMADURA EN COLOMBIA, UN COMPAÑERO LOS ROCIÓ CON ÁCIDO
En el sitio, las autoridades confirmaron que dos personas perecieron en el accidente de la avioneta. Además, el alcalde Manuel Guerra Cavazos dijo que los cadáveres pertenecían al de un hombre y una mujer.
“Lamento informarles que me encuentro en el lugar, está confirmado el desplome de una aeronave tipo avioneta, con 2 personas fallecidas, aparentemente una dama y un caballero, al interior de la pista y el Río Pesquería en el Parque Industrial Mitras”, precisó.
“Estamos a la espera de periciales para la extracción de los cuerpos”, señaló.
Un video difundido en redes sociales evidenció el momento exacto en el que la aeronave se precipita a toda velocidad, ante la mirada de varias personas.
🇲🇽 | Una avioneta se estrelló en García, Nuevo León.
pic.twitter.com/oxdmMBguVd
— Alerta News 24 (@AlertaNews24) September 21, 2025
FISCALÍA IDENTIFICA A LA PRESENTADORA DÉBORA ESTRELLA
Algunas horas más tarde, la Fiscalía General de Justicia del estado de Nuevo León confirmó la identidad de los fallecidos. Se trató de Bryan Ballesteros y la periodista Débora Estrella, conductora de televisión en Monterrey.
De acuerdo con el Diario de Yucatán, al sitio también acudieron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional. También de la policía municipal, así como peritos de la Agencia Estatal de Investigaciones para recabar indicios e iniciar la indagatoria correspondiente.
El alcalde Guerra Cavazos precisó que se recibió el reporte de personas realizando maniobras en una avioneta. No obstante, la investigación quedó a cargo de la Fiscalía Estatal.