Revelan que mamá del «Maldito Cris» detenida en Perú era sicaria cuando estaba en Venezuela

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura

Las autoridades peruanas revelaron este viernes que Keyis Belén González, madre del antisocial Maldito Cris, era sicaria cuando estaba en Venezuela, por lo que tiene un amplio prontuario criminal.

Las fuerzas de seguridad capturaron a González este miércoles cuando llegó a la Morgue Central de Lima. La mujer fue a retirar el cuerpo de su hijo Christopher Fuentes, alias Maldito Cris, y a pedir que le hicieran un funeral.

Tras su captura, las autoridades verificaron que González tiene antecedentes en Venezuela. Según las investigaciones, estuvo en la cárcel por delitos relacionados a homicidio y tráfico de drogas.

maldito
González cuando resultó detenida. Foto: cortesía

Asimismo, González fue detenida cuando fue a la morgue y las autoridades comprobaron su información. La liberaron pocas horas después, pero aclararon que la mujer ingresó ilegalmente a Perú y puede enfrentar la deportación.

DELITOS

El coronel Víctor Revoredo, jefe de la División de Investigación de Homicidios de la Policía Nacional de Perú (PNP), dio detalles sobre la situación. Según su versión, González era un sicaria en Venezuela.

“Tiene antecedentes gravosos como homicidio intencional y tráfico ilícito de drogas. Homicidio calificado, de acuerdo a lo informado, a ella se le investigó por haber dado muerte a una pareja que era parte de su entorno en Venezuela”, dijo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AUTORIDADES PERUANAS DETUVIERON A LA MADRE DE «MALDITO CRIS», TIENE ANTECEDENTES POR HOMICIDIO Y DROGAS

Maldito Cris fue abatido la semana pasada en Perú. Foto: cortesía

Las autoridades peruanas verificaron los antecedentes y confirmaron que se trató de una operación de sicariato. “Esta información ha sido corroborado, ha sido un homicidio por encargo”, expuso.

Ahora, González tendrá que hacerse una prueba de ADN para retirar el cadáver de su hijo, quien fue abatido por la policía en el sector de San Martín. El antisocial estuvo varios días en fuga y lideró una banda dedicada a la prostitución, narcotráfico, sicariato y robos.

Compartir este artículo