Al menos seis venezolanos murieron en la tragedia de la discoteca Jet Set en Santo Domingo, República Dominicana. Mientras tanto, otros connacionales se encuentran heridos o desaparecidos.
Las autoridades locales informaron esta mañana que 91 de los fallecidos habían sido identificados. En este listado estaban los nombres de los venezolanos Julio César Valera, Aracelis Rodríguez, Pierima Noguera, Yessyca Acosta y Ana Muñoz.
Un listado que publicó esta mañana el Instituto Nacional de Patología Forense contaba con el nombre de Leydimar Parra. Sin embargo, el organismo no ha actualizado las identidades de los fallecidos en la discoteca.
Por otra parte, el periodista venezolano Javier Luna maneja una lista extraoficial de fallecidos. En este caso se suman Patricia Acosta, Leydumar Parra, Shakira Echavarría, Miriam Javier, Douglina Villalobos Muñoz y Daneszka Pérez.

Luna agregó que siguen desaparecidos los venezolanos Esmeiro Antonio Fuenmayor, Yoselin Marcano, Fabiana Rodríguez, Fabiola Rodríguez, José Federico Azpurúa, Yenifer Vargas, Bárbara Querales, Olian Querales y Carolina Pérez.
También se encuentran hospitalizados Orange Peña, Elizabeth Sánchez, William Sánchez, Camilo Peña, Juliana Castillo Vargas y Jenire Mena. Están fuera de peligro la periodista Elianta Quintero y Gabi Puche.
AUMENTARON LOS FALLECIDOS
José Luis Herasme, comandante del equipo de rescate del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional, informó que ascendió hasta 136 la cantidad de personas fallecidas por el colapso de la discoteca.
Medios dominicanos indicaron que todavía habría víctimas mortales bajo los escombros de la discoteca y hay reportes de decenas de desaparecidos. En tal sentido, se presume que la cantidad de fallecidos aumente próximamente.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: «LO QUE PASÓ FUE DEVASTADOR»: DUEÑO DE LA DISCOTECA JET SET ROMPIÓ EL SILENCIO TRAS LA TRAGEDIA EN DOMINICANA
La tragedia ocurrió durante la madrugada de este martes, cuando se desplomó el techo de la discoteca en un concierto de Rubby Pérez, quien también falleció. Cientos de personas quedaron atrapadas en los escombros.