La foto de la reconciliación: Guillén continuará al frente de los Tiburones de La Guaira

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura

La directiva de los Tiburones de La Guaira despidió la noche del miércoles a su mánager, Oswaldo Guillén. Sin embargo, menos de un día después, los Escualos confirmaron que el expelotero seguirá al frente del equipo.

Guillén publicó en sus redes sociales una foto junto al propietario de los Tiburones, Wilmer Ruperti. «Nos vemos en el Forum», dijo en la descripción, dejando claro que comandará a los actuales campeones en el juego de este jueves ante los Tigres de Aragua.

Por su parte, Ruperti también compartió la fotografía en la que se le aprecia sonriente junto a Guillén. «Hoy vamos al juego de Macuto acompañados… ¡Unidos más fuertes! Pa’ encima», afirmó.

Foto: cortesía

Con esta fotografía de reconciliación se puso un punto y final a la polémica que envuelve a los Tiburones desde la noche del miércoles. En tal sentido, Guillén continuará al frente del equipo mientras los fanáticos esperan salir de la sexta posición de la liga regular.

¿QUÉ OCURRIÓ?

La polémica comenzó tras la paliza 4-12 ante los Leones del Caracas. Una vez los Tiburones salieron de los puestos de clasificación, la directiva optó por botar a Guillén, quien se despidió de los peloteros y fanáticos en redes sociales.

«Gracias a mis peloteros, a todos, pero a todos. A mis coaches desde que llegué a los Tiburones de la Guaira, mis consentidos, mis clubhomies, seguridad, equipo médico y la organización. Le deseo lo mejor a todos, dolido, pero sin recordar que en la vida todo pasa», dijo Guillén.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TIBURONES BOTARON A GUILLÉN Y HORAS DESPUÉS SE RETRACTARON DE LA DECISIÓN: «EL EQUIPO TE NECESITA»


Sin embargo, Wilmer Ruperti publicó un video en redes sociales retractándose de la decisión tras escuchar «todo lo que ha pasado con el equipo». «Solo puedo decir una cosa, Ozzie Guillén ¡tú eres el mánager, el equipo te necesita!», acotó.

En la temporada pasada, Guillén fue el encargado de comandar a los Tiburones de La Guaira hacia su primer título en más de 30 años. Por si fuera poco, luego ganó de primera la Serie del Caribe para el equipo.

Compartir este artículo