Un trágico hecho enlutó la mañana de este sábado a una familia en el sector San Pablito de Caricuao, luego de que dos viviendas colapsaron y provocaron la muerte de una adolescente de 17 años de edad.
La víctima quedó identificada como Yurimar Gómez, según reveló el comandante del Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital, general Pablo Antonio Palacios Salazar, a través de sus redes sociales.
Aunque a la joven la llevaron de emergencia al Hospital Pérez Carreño, en La Yaguara, falleció víctima de las heridas que sufrió en el siniestro.
LEA TAMBIÉN: APARATOSO ACCIDENTE EN TAZÓN: AUTOBÚS PERDIÓ LOS FRENOS Y CHOCÓ A 17 VEHÍCULOS, HUBO DOS MUERTOS
Palacios precisó también que hubo otra persona lesionada durante el suceso, que ocurrió en la parte alta de La Sequía, en la mencionada parroquia caraqueña.
Asimismo, anunció que funcionarios adscritos al departamento de Riesgo del cuerpo de bomberos realizaron las evaluaciones pertinentes en la zona.
«Inspectores de Riesgo del Cuerpo de Bomberos de Caracas realizan la respectiva evaluación de riesgo posterior al colapso parcial de dos viviendas ocurrido en horas tempranas del día de hoy 15 Feb, donde resultaron lesionadas dos personas», puntualizó el jefe bomberil.
En el Municipio Libertador, parroquia Caricuao, sector San Pablito, parte alta de La Sequía.
Inspectores de Riesgo del CBC realizan la respectiva evaluación de riesgo posterior al colapso parcial de dos viviendas ocurrido en horas tempranas del día de hoy #15Feb pic.twitter.com/24yriwzWye
— Gral. Pablo Antonio Palacios Salazar (@CPabloPalacios) February 15, 2025
ENCUENTRAN EL CUERPO DE UN HOMBRE EN RIBERAS DEL GUAIRE
En otro trágico hecho ocurrido durante la semana en la parroquia Caricuao, el cadáver de un hombre fue rescatado este martes 11 de febrero, desde las riberas del río Guaire, precisamente a la altura de Ruiz Pineda, adyacente a la estación del Metro.
Residentes de la zona avistaron el cuerpo y notificaron rápidamente a las autoridades, según informó la periodista Lysaura Fuentes.
El comandante general del Cuerpo de Bomberos de Caracas, Pablo Palacios, indicó que al lugar acudieron los bomberos y miembros de Protección Civil para llevar a cabo las maniobras para recuperar el cadáver.
Asimismo, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se presentaron en el lugar para ejecutar las experticias y trasladar el cuerpo hasta la medicatura forense de Bello Monte.