Las autoridades investigan el asesinato del mototaxista Michael Ricardo Perdomo Romero, de 29 años, cuyo cuerpo fue hallado en la noche del jueves en la parroquia El Junquito, en el oeste del municipio Libertador de Caracas.
Unos vecinos encontraron el cuerpo de Perdomo en el sector Nueva Tacagua, una zona boscosa de la parroquia. El cadáver tenía heridas y moretones en la cabeza y el rostro, de acuerdo al reportero de sucesos, Román Camacho.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) llegaron hasta la escena del crimen. Los detectives hicieron las pesquisas preliminares y levantaron el cadáver de Perdomo.
¿CÓMO MATARON PERDOMO?
Los detectives del Cicpc informaron a la familia de Perdomo sobre el hallazgo del cadáver. Los seres queridos del joven dieron detalles sobre el caso y revelaron que se encontraba desaparecido desde la noche del miércoles.
Supuestamente, Perdomo se encontraba trabajando la última vez que habló con su familia. Se presume que el joven fue interceptado por delincuentes, quienes robaron la motocicleta, el celular y las demás pertenencias de la víctima.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LE ROBÓ EL CELULAR A SU AMIGO MIENTRAS ESTABA BEBIENDO Y TODO TERMINÓ EN TRAGEDIA

Los detectives avanzan en las investigaciones y buscan determinar si el móvil del asesinato fue el robo. Sin embargo, todavía no descartan otras hipótesis, como podría ser el ajuste de cuentas.
Perdomo vivía con su familia en la zona y trabajaba desde hace varios años como mototaxista. Dejó huérfano a un niño de apenas siete años.