BARINAS: Dos hermanos asesinaron a un campesino en discusión por una radio, uno está prófugo

BARINAS: Dos hermanos asesinaron a un campesino en discusión por una radio, uno está prófugo

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura

Dos hermanos asesinaron el pasado 30 de enero a José Daniel Salazar Osto, de 26 años, por una discusión por un radio en una vivienda en el municipio Arismendi, estado Barinas, de acuerdo al reporte de las autoridades.

La Coordinación Estadal de Supervisión de Investigaciones de Homicidios Apure del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) consiguió esclarecer el asesinato de Salazar.

Las investigaciones determinaron que Salazar estaba con los dos hermanos en el fundo Vitico, en la parroquia Unión de Barinas. Los tres hombres estaban dialogando cuando comenzó una discusión por un radio, la cual concluyó con el asesinato del joven.

El Cicpc se encargó de las investigaciones sobre el asesinato de Salazar. Foto: Archivo

Por el crimen está detenido Luis Abel Duarte Benavides, de 27 años. Por su parte, Juan Carlos Duarte Benavides, de 25 años, se mantiene prófugo y el Cicpc espera capturarlo pronto.

SALAZAR MURIÓ POR LESIONES EN LA CABEZA 

Supuestamente, la discusión “se tornó acalorada” y los hermanos Duarte tomaron un hacha y un pedazo de madera para agredirse entre ellos. En medio del caos, Salazar intentó defenderse y lesionó con una peinilla a Luis Abel.

Juan Carlos se percató que su hermano resultó herido y comenzó a agredir brutalmente a Salazar, a quien propinó múltiples golpes en la cabeza. El Cicpc no dio detalles sobre el elemento usado para asesinar a la víctima.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CAÑO AMARILLO: ROMANCE EXTRAMARITAL TERMINÓ CON UN HOMBRE MUERTO DE UN TIRO EN EL PECHO

El detenido por el asesinato de Salazar está recluido en el Hospital Central Doctor Pablo Acosta Ortiz. Foto: Archivo 

Luis Abel resultó detenido, pero por su lesión está recluido en el Hospital Central Doctor Pablo Acosta Ortiz, del municipio San Fernando, estado Apure. Igualmente, está a la orden del Ministerio Público.

Compartir este artículo