Las fuerzas de seguridad encontraron el cuerpo de un hombre, identificado como Jorge Luis Urbina Pérez, con un cartel que lo acusaba de «violador» en el municipio Andrés Eloy Blanco, estado Barinas.
El hallazgo ocurrió el pasado fin de semana en el sector El Porvenir, parroquia Puerto Vivas. De acuerdo a medios regionales, Urbina, de 33 años, recibió al menos cinco impactos de bala y su cadáver fue abandonado en una zona boscosa.
Destacó especialmente que el cuerpo estaba junto a un cartel que tenía la frase: «por violador». En ese sentido, la principal hipótesis de las autoridades es que el crimen fue un ajusticiamiento por venganza.

Versiones extraoficiales apuntan que Urbina fue interceptado por varios sujetos cerca de su casa en la población El Pabellón. Luego lo llevaron a un lugar desconocido y, con el paso de las horas, su familia reportó su desaparición.
URBINA ERA INVESTIGADO
La teoría del ajusticiamiento tomó más fuerza cuando trascendió que Urbina era investigado por el presunto abuso de su hijastra de 11 años. El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) tenía conocimiento del caso.
Aparentemente, Urbina fue señalado por el Cicpc de San Cristóbal, en el estado Táchira, por el delito de abuso sexual con penetración. Se desconoce si había una orden de captura en su contra o detalles de la presunta violación.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: QUEMÓ VIVA A SU PAREJA EN BARQUISIMETO, HUYÓ Y LO ATRAPARON EN YARACUY, ESTO DICE LA FISCALÍA
Tras el macabro hallazgo, detectives del Cicpc Delegación Municipal Santa Bárbara levantaron el cuerpo de Urbina. La Fiscalía Superior del Ministerio Público en Barinas, por su parte, avanza en las investigaciones del crimen.