Viral: El invitado sorpresa que llevó Danny Ocean a su show en Bogotá que cautivó a todos

Kimberly Montilla
3 Min de Lectura
3 Min de Lectura

El cantante venezolano, Danny Ocean, se apoderó del Movistar Arena de Bogotá. Con más de 12.000 personas presentes y un «sold out» inminente, el artista criollo confirmó que su música ha logrado romper fronteras.

El show arrancó con la participación de la cantante y compositora venezolana, Elena Rose, quien salió al escenario portando sus icónicas alas de plumas blancas e interpretó su tema «Otro huevón» ocasionando aplausos y ovaciones desde las tribunas.

Uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando Elena Rose, entre lágrimas, dijo que se sentía como si estuviera en Venezuela, recordando la distancia que la migración establece pero también el poder de la música para unir.

EL INVITADO SORPRESA DE DANNY OCEAN

Otro momento que causó furor entre los asistentes fue cuando Danny Ocean en pleno tope del concierto, invitó a Nacho al escenario para rendir un homenaje al dúo venezolano ‘Chino y Nacho’, interpretando juntos “Mi niña bonita”, un tema que retumbó en el recinto.

@rubertsgg Danny Ocean invita a Nacho en su concierto en Colombia 🇨🇴 @Danny Ocean ♬ sonido original – Rubert Santander ⚡️

Ambos venezolanos demostraron su buena relación y, en medio de estrechones de mano y unos cuantos abrazos, hicieron del espectáculo una mágica velada que desencadenó un sinfín de mensajes pidiendo una colaboración juntos en el futuro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HOSPITALIZADO DE EMERGENCIA: TOM HOLLAND SUFRIÓ UN ACCIDENTE DURANTE LA GRABACIÓN DE ‘SPIDER-MAN’

Cuando le llegó el turno a “Me Rehúso” la canción de 2016, que lanzó al estrellato a Danny Ocean, el Movistar Arena se convirtió en una explosión musical y de esta manera, el caraqueño selló la noche bogotana calificada por muchos como «una de las mejores presentaciones del año».

La producción del espectáculo fue un viaje directo al Caribe. Percusiones en vivo, proyecciones de playas, palmeras gigantescas decorando el escenario y un sol naranja brillando alto fueron solo algunas de las piezas visuales que hicieron sentir al público como si estuviera viviendo una tarde de verano.

Compartir este artículo