«Tienen horas para rectificar»: La advertencia de Delcy Rodríguez a los comerciantes por especulación en los precios

Angel David Quintero
3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
Rodríguez

La vicepresidenta, Delcy Rodríguez, advirtió a los comerciantes y productores que deben acabar con la especulación de los precios en las próximas horas o habrá consecuencias.

Durante un recorrido por el mercado a cielo abierto en Los Frailes de Catia de Caracas, Rodríguez anunció que se tomarán medidas firmes para proteger a los compradores de prácticas abusivas.

“Hemos detectado especulación en los precios de los huevos, del pollo, de la carne, del aceite. Siguiendo instrucciones del presidente esta semana, el equipo del gabinete económico se sentó con los sectores comerciales y productivos», comentó en declaraciones a la prensa.

En este sentido, hizo una severa advertencia a los sectores productivos y comerciales del país. «Hemos detectado especulación y se debe acabar. Tienen horas para rectificar y para corregir, porque si no nosotros vamos a tomar acciones de la mano del pueblo, pero no puede ser la especulación en contra del pueblo venezolano».

LEA TAMBIÉN: MURIÓ LA EXPRESA POLÍTICA ARIADNA PINTO, DENUNCIAN COMPLICACIONES DERIVADAS DE SU DETENCIÓN

Destacó propuestas como la gran jornada de distribución de alimentos a precios justos, que se realiza cada fin de semana en el país. «Estos mercados ratifican cuál es el camino, la solidaridad, que los precios sean accesibles, que los precios manifiesten la posibilidad que el pueblo venezolano acceda a productos de calidad, que es la producción nacional. Todo lo que estamos viendo acá es producción nacional».

Por lo cual, reiteró su advertencia a los comerciantes y productores que estén especulando con los precios.

«Los obstáculos que se deban despejar del camino, deben ser despejados y por eso nosotros estuvimos todos los días en una agenda de trabajo con los sectores comerciales y productivos para despejar las dudas y la incertidumbre que les siembra el extremismo», concluyó.

Compartir este artículo