Un adolescente de Pensilvania (EEUU) disparó y mató a su familia, en concreto, a sus padres y hermano menor antes de suicidarse en un horrible triple asesinato-suicidio.
La policía encontró a Michelle Hunt, de 48 años, y a Clifford Hunt Sr., de 51, muertos en su casa de North Sewickley Township. Precisaron que el hallazgo se registró el domingo por la noche, así lo informó el medio local KDKA.
LEA TAMBIÉN: CAPTURADO DELINCUENTE QUE AGREDIÓ A UNA ANCIANA PARA ROBARLE $200 EN FLORIDA
Asimismo, sus dos hijos, Cody Hunt, de 16 años, y Clifford Hunt Jr., de 19, fueron encontrados en estado grave y fueron trasladados a un hospital de Pittsburgh, donde más tarde sucumbieron a sus heridas.
Los investigadores apuntaron a que Clifford Jr. disparó a los miembros de su familia en la cabeza antes de dispararse a sí mismo, según WPXI.
«En este momento, parece que el hijo mayor, Clifford Jr., puede haber sido el último con vida», dijo el fiscal de distrito del condado de Beaver, Nate Bible.
LA FAMILIA TENÍA MUCHAS ARMAS
«Se incautaron varias armas del lugar de los hechos. Todavía estamos tratando de determinar qué armas se utilizaron y contra quién, e intentando reconstruir una cronología de lo que pudo haber sucedido», señaló el funcionario.
Lo que se sabe, es que la policía llegó al lugar después de que Cody hiciera una desgarradora llamada al 911 desde el interior de la casa.
«La familia, todos ellos, eran cazadores apasionados y en mis conversaciones con ellos siempre surge el tema de la caza. Sabía que tenían muchas armas de fuego en la casa», dijo el jefe de policía del municipio de North Sewickley, Jeff Becze.