Policía mató a la expareja de su novia en Petare en medio de una discusión por celos

Angel David Quintero
Por Angel David Quintero 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
funcionario

Un funcionario policial y su novia quedaron privados de libertad luego de que el uniformado asesinara a la expareja de la joven en Petare.

La víctima identificada como Jaxon David Vásquez, de 27 años, se trasladaba a las 11 de la noche del lunes por la calle El Naranjal del sector las antenas en el barrio Maca, cuando vio a su ex con el uniformado.

Cegado por los celos, empezó a discutir con Edison Guía, funcionario activo de PoliSucre y actual pareja de su ex. Luego de una acalorada discusión, los hombres se cayeron a golpes y el policía sacó un revólver de su propiedad y asesinó a Jaxon de varios disparos.

«Luego de cometer el hecho el funcionario huyó del sitio con la mujer a bordo de una moto particular. Edison llamó a sus superiores y les dio una versión que un sujeto lo atacó y se tuvo que defender accionando un arma de fuego particular que tenía», informó el reportero Román Camacho.

LEA TAMBIÉN: HORROR EN GUÁRICO: MATARON A MACHETAZOS A JOVEN HACENDADO Y LO QUE HICIERON CON EL CUERPO FUE ESPELUZNANTE

Los superiores del funcionario lo trasladaron hasta la sede del organismo policial, donde iniciaron el interrogatorio para esclarecer lo sucedido. Sin embargo, identificaron incoherencias en sus declaraciones, por lo que notificaron al Cicpc para que iniciara las averiguaciones.

PoliSucre llamó al Cicpc al notar inconsistencias en la versión del funcionario.

La policía científica privó de libertad tanto a Guía como a su novia, mientras avanza la investigación. Asimismo, incautaron el revólver que usó para acabar con la vida de Vásquez.

PoliSucre condenó los hechos y dejó claro que no va a tolerar cualquier desviación por parte de sus funcionarios dentro y fuera de la institución. Además, informó que el funcionario tenía tres años en la institución.

Con respecto a Jaxon David Vásquez fue trasladado a la morgue de Bello Monte y el caso quedó a la orden del Cicpc.

Compartir este artículo