VIDEO: Reportan que tras dos días sin servicio apareció enorme bote de agua en El Recreo

Jhoan Melendez
Por Jhoan Melendez 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
Foto: Composición propia

Luego que varias zonas de la Gran Caracas permanecieran sin agua por 48 horas a raíz de labores de mantenimiento, según Hidrocapital, un enorme bote apareció este sábado en El Recreo.

El hecho se produjo entre la avenida principal de Las Palmas y la Andrés Bello de la mencionada parroquia del municipio Libertador.

LEA TAMBIÉN: EN VIDEO: APAGÓN NACIONAL HABRÍA PROVOCADO EXPLOSIONES EN EMPRESA BÁSICA DE CIUDAD GUAYANA

Un video difundido en redes sociales mostró el descomunal bote de agua que se asemeja a una fuente debido a su importante tamaño. Asimismo, la avenida luce anegada mientras las unidades de transporte tratan de eludir el brote de líquido.

Tras esto, usuarios de X (Twitter) comenzaron a ironizar sobre qué ocasionó esta falla en la avenida.

«Eso es culpa de la oposición, y del imperio», «Ya van a decir que es un ataque de los influencers venezolanos que están fuera del país», «Fue culpa de Elon Musk», son algunos de los comentarios.

48 HORAS SIN AGUA POR MANTENIMIENTO, SEGÚN HIDROCAPITAL

El pasado martes Hidrocapital anunció la suspensión del servicio de agua en Caracas y Miranda, parada que inició el jueves 29 de agosto y se prolongó por dos días. Es decir, para este sábado se reactivó la distribución del servicio.

En un comunicado, la estatal dijo ese día que la medida respondía a un plan de mantenimiento del sistema Tuy II. Tal suspensión afectó hasta 12 localidades de la Gran Caracas.

«La actividad principal será la interconexión de 300 metros de tubería de 100 pulgadas en el sector El Encantado, municipio El Hatillo», señaló en la misiva Hidrocapital.

Aún así, aclararon que los sistemas Tuy I y III se mantendrían operativos.

Las parroquias que estuvieron sin agua en ese tiempo fueron las siguientes: 23 de Enero, Altagracia, Catedral, El Recreo, La Pastora, San Agustín, San José, San Bernardino, San Juan, Santa Teresa, San Pedro y Sucre.

Compartir este artículo