VIDEO: Cabello advirtió que el despliegue de la FANB busca dar «una respuesta contundente a los extremistas»

Jhoan Melendez
3 Min de Lectura
Foto: Ministerio de Justicia

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, habló desde un acto del despliegue operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en el territorio, asegurando que este movimiento busca dar una «respuesta contundente» a los «sectores extremistas».

«Han cometido actos terroristas contra su propio pueblo y país. Esto tiene que ver con darles respuestas inmediatas y contundentes a aquellos que quieran buscar la violencia, como vía de tomar el poder político», aseveró.

- Publicidad -
Ad image

En una transmisión de VTV, acompañado del alto mando militar, dijo que la conformación está dentro de lo que Nicolás Maduro «ha ordenado y establecido» como una estrategia.

LEA TAMBIÉN: VIDEO: MADURO DIJO QUE EL PAÍS PERDIÓ EL 99% DE SUS INGRESOS ENTRE 2018 Y 2019 «POR LAS SANCIONES»

Asimismo, Cabello insistió en que la nación está «bajo asedio del imperialismo» y «recibe amenazas todos los días de quienes quieren apodarse de los recursos».

«El solo despliegue (de la FANB) para garantizar que nuestro país siga siendo libre, soberano e independiente, es suficiente razón para seguir avanzando», añadió.

El primer vicepresidente del Psuv además agregó que han entregado vehículos a unidades situadas en la Guayana Esequiba. Esto con el fin de garantizar «en todo el territorio nacional la respuesta inmediata».

«Los enemigos internos y externos de Venezuela saben que se van a encontrar con la mayor fuerza que puede tener un país, que es la unidad nacional en función de los intereses de la patria, en función de la paz y en función de la tranquilidad», acotó.

PADRINO PIDE A LA FANB «CUMPLIR SU MISIÓN»

Entre tanto, el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, pidió a la FANB cumplir «su misión con celo, con profundo profesionalismo, con profundo sentido ético de lo que es el empleo de las armas y el respeto a los derechos humanos».

Además, reafirmó la «lealtad» de la Fuerza Armada a Nicolás Maduro.

«La respuesta que nosotros tenemos para él es más lealtad, es más trabajo, es más ahínco, es más cohesión, es más solidaridad. Todo eso junto e ir trabajando con mayor profundidad lo que estamos viendo aquí. La fusión popular militar-policial, que es la nueva estrategia, es la nueva estrategia de defensa nacional aquí en Venezuela», concluyó.

Compartir este artículo
TASA BCV Lun 25/05
$ USD: 530,50 Bs
EUR: 615,50 Bs
Jojobet GirişOutdoor PorncasibomcasibomcasibommeritbetcasibomJojobet girişcasibomMadridbetlunabet girişJojobet GirişcasibomjojobetjojobetjojobetgamdomMadridbetMadridbetcasibom girişdeneme bonusudeneme bonusuOnwin Girişkingroyal girişCasibom Girişhttps://www.hoteltarobafoz.com.br/pokerklascasibomholiganbet girişmaltepe eskortmatbet girişholiganbet girişMarsbahis GüncelMarsbahis Güncel GirişHoliganbet GirişHoliganbet Güncel GirişMarsbahis GirişMarsbahis Güncel Giriş