Un hombre y su hijita de 6 años fueron las víctimas del desplome del puente en El Vigía

Un hombre y su hijita de 6 años fueron las víctimas del desplome del puente en El Vigía

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura

Este jueves trascendieron más detalles sobre la tragedia que enlutó al estado Mérida, en la que un hombre y su hija de tan solo seis años murieron aplastados por un deslave que también provocó la caída del puente de Onia, en El Vigía.

El periodista Jade Delgado aclaró que el hombre fue identificado como Antonio Rujano, de 45 años, quien iba conduciendo una motocicleta por el puente. Estaba acompañado por su hija de seis años.

Sin previo aviso, un alud de tierra se desplomó e impactó el puente de hierro que conecta los estados Mérida y Táchira. Antonio Rujano y su hija quedaron aplastados por el deslave y murieron en el lugar.

El puente se desplomó por el deslave. Foto: cortesía

Mientras tanto, otros cinco vehículos quedaron atrapados dentro del puente que se derrumbó. Por su parte, otro hombre resultó herido y los equipos de emergencias lo trasladado al hospital de El Vigía.

SIETE VIVIENDAS AFECTADAS

El alcalde del municipio Alberto Adriani, Lisandro Segura, precisó que también siete viviendas resultaron afectadas. Los hogares resultaron tapiados, mientras que tres comercios tuvieron pérdidas de enseres y de su infraestructura.

Las autoridades ya desalojaron a varias personas que vivían en el sector Onia como medida de precaución. No hay detalles sobre el estado del terreno.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DESLAVE TUMBÓ PUENTE DE ONIA EN EL VIGÍA Y QUEDÓ CERRADO EL PASO A TÁCHIRA, HABRÍA DOS MUERTOS

Un hombre y su hijita de 6 años fueron las víctimas del desplome del puente en El Vigía
Cinco vehículos quedaron atrapados dentro del puente. Foto: cortesía

Funcionarios de Protección, bomberos y organismos de seguridad activaron un procedimiento de gestión de riesgo. Por tanto, cercaron el sector, mientras que el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) levantaba los cadáveres.

Compartir este artículo