Un carro rompió barandas y cayó del puente sobre el Lago de Maracaibo, activaron la búsqueda

Un carro rompió barandas y cayó del puente sobre el Lago de Maracaibo, activaron la búsqueda

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura

Un carro cayó este jueves, 27 de julio, del puente sobre el Lago de Maracaibo, en el estado Zulia. Reportes preliminares indican que rompió las barandas y cayó al agua, de manera que se activaron las operaciones de búsqueda.

Medios regionales indicaron que se trata de un carro rojo que iba en sentido desde Maracaibo hacia la Costa Oriental del Lago. Sin embargo, todavía no hay detalles sobre cuántas personas iban en el vehículo Caprice, de la marca Chevrolet.

No se ve nada”, dice una mujer que estaba asomada por la baranda. Después, la cámara se enfocó hacia el lago y, como relataron los testigos, el carro desapareció en el agua.

Fuentes oficiales dijeron al diario El Regional del Zulia que el carro perdió el control y rompió unos 100 metros de las barandas. Posteriormente, cayó hacia el Lago de Maracaibo.

BUSCAN EL CARRO

Tras el accidente, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) se dirigieron hasta el lugar. Asimismo, miembros de la Guardia Costera venezolana activaron las operaciones de búsqueda en el sector.

Mientras tanto, decenas de conductores pararon sus vehículos y comenzaron a buscar posibles sobrevivientes en el lago. Hasta la noche de este jueves, no hay reportes sobre el paradero de los pasajeros del carro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: IMPACTANTE VIDEO: SE DESBORDÓ RÍO EN ZULIA, DICEN QUE FUE POR TRABAJO MAL HECHO DE LAS AUTORIDADES

Embarcaciones de la Guardia Costera durante la búsqueda. Foto: cortesía

En las imágenes que circulan en redes sociales, se puede apreciar a embarcaciones de la Guardia Costera en la zona.

Las barandas de seguridad del puente también cayeron al agua, por lo que se presume que pueda haber tráfico lento en el sector. Se desconoce para qué fecha estarán reparados los daños que sufrió la infraestructura.

Compartir este artículo