Clausuran hotel donde se quedó equipo de María Corina en Mérida

Seniat clausuró hotel donde se quedó equipo de María Corina en Mérida

Angel David Quintero
Por Angel David Quintero 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
Mérida

Este jueves, el Seniat clausuró al Hotel San Felipe, en El Vigía, municipio Alberto Adriani del estado Mérida. El organismo tomó esta decisión luego de que la líder de la oposición se hospedara en dichas instalaciones durante su recorrido por Mérida.

De acuerdo con lo establecido en la sanción, el hotel no podrá abrir sus puertas en un periodo de 20 días.

Extraoficialmente se conoció que la excusa para proceder a clausurar el lugar de hospedaje habría sido por facturas de chucherías, algunos enseres en el establecimiento, y una declaración que no tenían en el lugar al momento de la inspección, según informó Mérida Noticia.

Esta medida tomada desde el chavismo afectará directamente los ingresos de 50 trabajadores, que durante el próximo mes tendrán grandes dificultades para poder llevar recursos a sus hogares, hasta que el hotel vuelva a abrir sus puertas.

LEA TAMBIÉN: EN VIDEO: LA GENTE CORRIÓ BAJO UN PALO DE AGUA DETRÁS DE CARAVANA DE MARÍA CORINA EN TÁCHIRA

El exalcalde de Mérida, Carlos García, condenó que desde el chavismo sigan cerrando comercios por donde pasa María Corina.

«Sigue reinando la arbitrariedad y el amedrentamiento ante el inevitable tsunami electoral que se avecina para el 28 de julio a favor de Edmundo González Urrutia», aseveró.

La organización Alianza para una Venezuela UNIDA también se pronunció en contra de lo sucedido.

«El Seniat de El Vigía clausuró el Hotel San Felipe por alojar  al equipo de María Corina y algunos dirigentes políticos que la acompañaron en la gran concentración. ABUSO», dijeron.

Compartir este artículo