Caraota DigitalCaraota Digital
Notificación
Font ResizerAa
  • Inicio
  • Venezuela
    VenezuelaMostrar Más
    Cabello
    Incautaron más de seis toneladas de drogas durante la Operación Soledad en Bolívar, esto reveló Cabello
    13 de enero de 2026, 2:06 PM
    «No nos dejen solos»: Familiares de presos políticos protestaron en la UCV para que sigan las liberaciones
    13 de enero de 2026, 12:55 PM
    adolescentes
    Liberan a 15 adolescentes que fueron detenidos mientras «jugaban» en Anzoátegui: los señalaban de «incitación al odio»
    13 de enero de 2026, 11:54 AM
    #13Ene | Esta es la lista de presos políticos liberados en el país que han sido verificados
    13 de enero de 2026, 11:00 AM
    Duque
    Cerca del 90% de viviendas cercanas a La Carlota resultaron afectadas tras ataques de EEUU, según Gustavo Duque
    13 de enero de 2026, 10:19 AM
  • Mundo
    MundoMostrar Más
    recién nacida
    FOTOS SENSIBLES: Descubrieron a recién nacida dentro del tanque de una poceta, lo que pasó después sorprendió a todos
    13 de enero de 2026, 3:00 PM
    Petro
    La advertencia de Gustavo Petro a los miembros del ELN si no abandonan Venezuela
    13 de enero de 2026, 11:09 AM
    avalancha
    VIRAL: El terrorífico momento que vivió una esquiadora cuando fue arrastrada por una avalancha, iba con su perro
    13 de enero de 2026, 10:48 AM
    Italia
    EN VIDEO: Así fue la llegada a Roma de los dos presos políticos italianos liberados en Venezuela
    13 de enero de 2026, 9:36 AM
    Canciller de España anuncia la liberación de otros tres presos españoles en Venezuela
    13 de enero de 2026, 9:11 AM
  • EEUU
  • Sucesos
  • Caraota Show
    Caraota ShowMostrar Más
    D'Alessandro
    Lo que dijo el actor Luciano D’Alessandro sobre su experiencia trabajando con artistas simpatizantes al gobierno
    13 de enero de 2026, 2:39 PM
    Fiscalía española investiga una denuncia contra Julio Iglesias por agresiones sexuales
    13 de enero de 2026, 11:15 AM
    Trump
    VIRAL: La dura crítica de famoso actor de Los Vengadores a Trump por el ataque a Venezuela
    12 de enero de 2026, 12:40 PM
    Falleció legendario guitarrista y fundador del grupo de rock Grateful Dead
    11 de enero de 2026, 3:58 PM
    VIDEO: La desgarradora reacción de Juan Pablo Raba tras el fallecimiento del cantante Yeison Jiménez
    11 de enero de 2026, 12:54 PM
  • Deportes
  • Tendencias
  • Caraota Tips
  • Mis Favoritos
  • Únete
Buscar
Lectura: Se hacía pasar por cardiólogo para operar en un hospital de Lara y cobrar $400
Compartir
Font ResizerAa
Caraota DigitalCaraota Digital
  • Venezuela
  • Mundo
  • EEUU
  • Sucesos
  • Caraota Show
  • Deportes
  • Tendencias
  • Caraota Tips
Buscar
  • Inicio
    • Inicio
  • Categorías
    • Venezuela
    • Mundo
    • EEUU
    • Sucesos
    • Caraota Show
    • Deportes
    • Tendencias
    • Caraota Tips
  • Link Extras
    • Mis Favoritos
    • Sitemap
¿Tienes una cuenta existente? Inicia Sesión
Síguenos
  • Advertise
© 2022 Caraota Digital. Todos los derechos reservados
Venezuela

Se hacía pasar por cardiólogo para operar en un hospital de Lara y cobrar $400

Angel David Quintero
Por Angel David Quintero
Publicado 9 de febrero de 2023, 6:22 PM
2 Min de Lectura
Compartir
2 Min de Lectura
cardiólogo
Compartir

Los funcionarios de la Policía del Estado Lara detuvieron a un paramédico llamado Sergio Luis Fernández. El hombre intentaba hacer una «gestión», haciéndose pasar por cardiólogo, para una intervención quirúrgica de un paciente en el Hospital Central Antonio María Pineda (Hcamp).

Fernández presuntamente engañó a sus víctimas diciéndoles que era cardiólogo y había acordado con los familiares del paciente para operarlo a cambio de 400 dólares. Estas personas accedieron a pagar $100, pero al poco tiempo empezaron a sospechar sobre este hombre.

Leer Más

Sala Electoral del TSJ dice que ya ha peritado más del 60% de las actas de escrutinio
Tres funcionarios muertos y ocho delitos electorales: El balance que dio Cabello sobre las elecciones del 25May
EN FOTOS | Se registró un fuerte incendio en una empresa textil ubicada en La Yaguara

Los médicos de guardia en el Hcamp se dieron cuenta de que el sujeto no era especialista y alertaron a las autoridades, informó La Prensa de Lara.

LEA TAMBIÉN: «NO DEN SUS DATOS A TERCEROS»: LA ALERTA QUE HACE EL SAIME SOBRE ESTAFAS POR WHATSAPP

Sin embargo, en ese momento no se dio a cabo la detención. Más tarde, oficiales de PoliLara recibieron una denuncia sobre un cardiólogo que cobraba en divisas y que se encontraba en la zona de la Urbanización Bararida.

Los funcionarios se trasladaron hasta allí y lograron ubicar a un hombre que coincidía con las características descritas por los denunciantes. Estaba vestido con un mono verde y una bata blanca, y el membrete del uniforme decía «Dr. Sergio del Moral, cardiólogo» y las iniciales del Hcamp.

Los oficiales esposaron a Sergio y lo llevaron al Hospital Central para verificar la información. Posteriormente, quedó privado de libertad.

«En el Hospital Central sólo hay una cardiólogo. Era de esperarse que los demás médicos se iban a dar cuenta que no era especialista», comentó Ruy Medina, exdirector de Salud de Lara.

ETIQUETADO:cardiólogoDelitoHospitalLaraVenezuela

Regístrese para recibir el Boletín Diario

¡Sigue así! Reciba las últimas noticias de última hora directamente en su bandeja de entrada.
Al registrarse, acepta nuestros Términos de uso y reconoce las prácticas de datos en nuestra Política de privacidad. Puede darse de baja en cualquier momento.
Compartir este artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Telegram Email

Síguenos en las Redes

FacebookMe Gusta
XSeguir
InstagramSeguir
TelegramSeguir

Últimas Noticias

recién nacida
FOTOS SENSIBLES: Descubrieron a recién nacida dentro del tanque de una poceta, lo que pasó después sorprendió a todos
Mundo
D'Alessandro
Lo que dijo el actor Luciano D’Alessandro sobre su experiencia trabajando con artistas simpatizantes al gobierno
Caraota Show
Cabello
Incautaron más de seis toneladas de drogas durante la Operación Soledad en Bolívar, esto reveló Cabello
Venezuela
Caraota DigitalCaraota Digital
Síguenos
© 2023 Caraotadigital.net. Todos los Derechos Reservados.
  • Venezuela
  • Mundo
  • EEUU
  • Sucesos
  • Caraota Show
  • Deportes
  • Tendencias
  • Caraota Tips
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Ha perdido su contraseña?