Robaron $11.000 en plena compra de apartamento en Guatire, pero cayeron días después

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
|
|

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a tres hombres por robar 11.000 dólares durante plena compra de un apartamento en Guatire, estado Miranda.

El director del Cicpc, Douglas Rico, informó sobre el procedimiento de la Delegación Municipal Guarenas. Además, aclaró que los detenidos son Jesús Alberto Gil Blanco (46 años), Garly Eleazar Garniel Escalante (45) y Julio Cesar Barrios Escalante (34).

De acuerdo a las autoridades, los tres hombres se enteraron de que una persona iba a hacer la compra de un apartamento por 11.850 dólares. En tal sentido, ingresaron violentamente en la propiedad, sometieron a la víctima y robaron todo el dinero.

Los funcionarios iniciaron la investigación tras la denuncia de la víctima. Foto: cortesía

Posteriormente, escaparon del lugar en uno de sus vehículos y distribuyeron el botín entre ellos tres. Sin embargo, la víctima presentó una denuncia y las autoridades iniciaron la investigación para dar con el paradero de los tres hombres.

CAPTURARON A LOS HOMBRES 

Las autoridades comenzaron las averiguaciones y pesquisas, de manera que consiguieron capturar a los tres hombres. En el procedimiento incautaron dos armas de fuego usadas en el robo, municiones, cargadores y cuatro teléfonos celulares.

Igualmente, el Cicpc continúa en las investigaciones y no ha cerrado el caso, puesto que todavía buscan determinar un cuarto implicado. Presuntamente, se trata del autor intelectual, quien tuvo conocimiento de la negociación por el apartamento e informó a los hombres que cometieron el robo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TOMA DE REHENES EN PLENO RETÉN EL MARITE: ESTAS SON LAS EXIGENCIAS QUE HACEN LOS RECLUSOS

Robaron $11.000 en plena compra de apartamento en Guatire, pero cayeron días después
El caso quedó en manos del Ministerio Público. Foto: cortesía

Mientras tanto, las autoridades capturaron a los tres hombres y el caso quedó en manos del Ministerio Público, organismo encargado de presentar los cargos en contra de los sospechosos.

Compartir este artículo
Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *