Oposición afirma que ya tiene listo el 99% de los testigos de mesa

Plataforma Unitaria afirma que el voto estará resguardado: «Tenemos listo el 99% de los testigos de mesa»

Angel David Quintero
Por Angel David Quintero 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
voto

Piero Maroun, vocero de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD), confirmó que la coalición de la oposición ya tiene garantizada la presencia de testigos electorales en el 99% de las mesas para resguardar el voto en las elecciones presidenciales del 28 de julio.

«Nuestra misión es el activismo para enseñar a votar, así como también la defensa del voto. Por ello, anunciamos que tenemos listo el 99% del padrón de testigos de mesa para las elecciones del 28 de julio», expresó en una rueda de prensa.

En este sentido, resaltó que esto permitirá que una vez ejerzan su derecho al voto, estos ciudadanos podrán resguardar los diferentes centros.

LEA TAMBIÉN: EDMUNDO GONZÁLEZ SOBRE COMICIOS DEL 28JUL: «NO SE CELEBRAN CON LAS GARANTÍAS DE CUALQUIER ELECCIÓN DEMOCRÁTICA»

Por otra parte, pidió a las personas que no se dejen engañar por campañas de desinformación. «Que nadie nos saque de la meta de la ruta que tenemos hacia el cambio y la libertad de nuestro país a través del voto».

EL VOTO EN VENEZUELA

«Estamos ganando el proceso electoral. Por eso decimos que nadie nos saque del voto, que nadie nos saque de los objetivos que tenemos planteados: ir casa por casa para enseñar a la gente a votar por el candidato presidencial unitario Edmundo González Urrutia», acotó.

«Para nosotros es fundamental continuar unidos, sumando cada día más, seguir informando, seguir conectados, seguir avanzando. Mañana estaremos en Anzoátegui y el sábado en Carabobo, con Edmundo González y María Corina acompañando a los ciudadanos», concluyó.

Compartir este artículo