Otro accidente con una gandola de PDVSA: Conductor perdió el control en la Gran Mariscal de Ayacucho

Otro accidente con gandola de Pdvsa: Conductor perdió el control en la Gran Mariscal de Ayacucho

Angel David Quintero
Por Angel David Quintero 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
Guarenas

Un aparatoso accidente de tránsito se registró esta mañana en la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho, generando caos vehicular en sentido Guarenas y movilizando a los cuerpos de emergencia.

El incidente involucró a una gandola de gasolina perteneciente a Pdvsa, la cual se salió de la vía poco después de pasar el túnel de Turumo. Aparentemente, el conductor perdió el control del pesado vehículo, que terminó parcialmente volcado en una cuneta.

Afortunadamente no se reportaron heridos de gravedad. Los organismos de rescate no han dado a conocer la identidad del conductor o si lo trasladaron a algún centro asistencial.

LEA TAMBIÉN: ROBARON 78 VACAS DE HACIENDA EN ZULIA Y TODO QUEDÓ GRABADO, POLICÍA INICIÓ LA INVESTIGACIÓN

ATIENDEN ACCIDENTE CON GANDOLA DE PDVSA

Hasta el sitio llegaron funcionarios de la Guardia Nacional y agentes policiales. A pesar de que la gandola no obstruyó la vía, organismos de rescate tuvieron que detener el tránsito en su totalidad para poder realizar las maniobras correspondientes para sacar al vehículo pesado.

De igual forma, las autoridades estarían investigando las causas del accidente.

Como medida parcial para atender la situación, anunciaron que desviarían el tránsito por algunas horas hacia la vía alterna de Turumo.

En este sentido, invitaron a todos los conductores a tomar sus previsiones por lo tardado de este trayecto.

EL SEGUNDO ACCIDENTE EN MENOS DE UNA SEMANA

Vale recordar que el pasado 14 de junio, una gandola perteneciente a Pdvsa sufrió un accidente y ocasionó una gran congestión vehicular en la bajada de Tazón.

El vehículo de carga de gasolina quedó obstruyendo por completo todos los canales de la bajada. De igual forma, la cabina del conductor quedó obstruyendo uno de los canales de la vía de subida.

Hasta el momento se desconoce si el conductor de la gandola resultó herido o su identidad. De manera extraoficial se supo que el hombre perdió el control del vehículo pesado, terminó derrapando y colisionando contra la barrera que divide ambos canales.

Compartir este artículo