Ordenan arrestar a hombre del video viral por agredir a una mujer con un tronco a orillas de un río en Miranda

Ordenan arrestar a hombre que se viralizó por agredir a una mujer con un tronco a orillas de un río en Miranda

Angel David Quintero
Por Angel David Quintero 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
video

El Ministerio Público emitió una orden de aprehensión contra el hombre del video que se hizo viral por golpear en la cabeza con un tronco a una mujer a orillas del río Tuy en Cúa, estado Miranda.

«El Ministerio Público en Miranda solicita orden de aprehensión contra el sujeto Adrián Torrealba, por el delito de femicidio agravado en grado de frustración. Dicho delincuente golpeó salvajemente con un tronco de madera a la ciudadana Yuaris Rivas y luego la lanzó a una quebrada, ocasionándole graves daños físicos y psicológicos», informó el fiscal general Tarek William Saab.

En el video se puede ver como hay varias personas disfrutando a la orilla del río. Cuando la cámara los enfoca ambos están armados con palos de madera, en ese instante Adrián le propinó un golpe en la cabeza con el objeto contundente por lo que su víctima cayó al suelo.

Posteriormente, el sujeto la tomó por el cabello y la arrojó al río. Por suerte, la mujer logró sobrevivir a la agresión.

LEA TAMBIÉN: VIDEO: DOS DETENIDOS POR MALTRATO ANIMAL, AMARRARON UN PERRO A UNA MOTO PARA QUE ESTE LOS PERSIGUIERA

Hasta el momento no se sabe por qué inició la pelea. Ninguno de los presentes en el lugar parece querer intervenir en defensa de la víctima.

Este video se hizo viral a principios del mes de abril. En ese entonces el medio Alerta Mundial reportó que habían arrestado al sujeto. Sin embargo, pasó muy pocas horas privado de libertad.

«Fue liberado por instrucciones de la fiscal 26 del Ministerio Público, quien solicitó que el caso se tratara por la vía ordinaria», señaló.

En ese momento, dicho medio dio a conocer que por este caso también habían acusado a Daniel José Pérez, de 29 años, y su esposa Yenni María Veliz Medina, de 28 años por participar en la agresión.

Compartir este artículo