María Corina Machado denunció arremetida contra Vente

María Corina Machado denunció arremetida contra Vente: «Agreden nuestras sedes y nos bloquean cuentas bancarias»

Jhoan Melendez
Por Jhoan Melendez 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
Foto: Vente Mérida

La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, denunció este sábado, desde un acto político en el estado Mérida, las arremetidas contra su partido, que van desde ataques a sus sedes hasta bloqueo de cuentas bancarias y amenazas de órdenes de captura

«Quiero denunciar que la arremetida contra Vente, miembros del equipo y del comando, se está incrementando brutalmente. Nos están agrediendo las sedes, bloqueando cuentas bancarias, amenazando con órdenes de captura a ciudadanos que lo único que han hecho es un trabajo incansable por la libertad», expresó.

LEA TAMBIÉN: ESPOSA DE ROBERTO ABDUL DIO DETALLES DE SU AUDIENCIA: NO ESTUVIERON PRESENTES SUS ABOGADOS Y LE IMPUTARON CUATRO CARGOS

Por ende, María Corina Machado aprovechó para enviarle un mensaje a Henry Alviarez, Claudia Macero, Pedro Urruchurtu, integrantes de la tolda. «El mundo está con ustedes. Nosotros no somos los que dejamos gente atrás. En este equipo nadie se queda de lado. Nos protegemos, nos defendemos», reafirmó.

Asimismo, mandó un recado al gobierno de Nicolás Maduro. «Le digo al régimen que se equivocan si creen que con esto nos desmoralizan o nos paralizan. Vean esto: Somos millones en toda Venezuela», añadió la candidata opositora.

«El pueblo de Venezuela decidió el 22 de octubre que esta es la ruta electoral y constitucional. Con ella voy a derrotar a Nicolás Maduro o a quien pongan», garantizó María Corina Machado.

LAS ÓRDENES DE APREHENSIÓN

El pasado miércoles el fiscal general, Tarek William Saab, anunció que solicitaron varias órdenes de aprehensión. Todas correspondientes a una presunta trama en contra del referéndum sobre el Esequibo.

«Hemos encontrado una trama destinada a boicotear el Referéndum Consultivo por el Esequibo. Luego de varias diligencias de investigación, se identificaron una serie de financiamientos provenientes del lavado de activos de organizaciones internacionales y empresas extranjeras como la ExxonMobil», explicó en rueda de prensa.

Además de Macero, Urruchurtu y Alviarez, también se dictó la captura del presidente de Súmate, Roberto Abdul. Este último ya fue imputado en una audiencia secreta en El Helicoide. Le atribuyeron los delitos de traición a la patria, conspiración, legitimación de capitales y asociación para delinquir.

Compartir este artículo