Luis Eduardo Martínez: El 25 de mayo, en Aragua, ¡ganamos y cobramos!

Caraota Digital
3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
MARTÍNEZ

«El 25 de mayo, en Aragua, ¡ganamos y cobramos!», dijo con absoluta certeza, el candidato a la gobernación de esta entidad central, Luis Eduardo Martínez, en un nutrido encuentro con la prensa aragüeña que sostuvo, la mañana de este martes.

Rodeado de la dirigencia de la Unidad aragüeña, el abanderado adelantó que harán de esta entidad epicentro de progreso y bienestar generalizado

Acompañado por dirigentes y militantes de las 20 organizaciones políticas que respaldan su aspiración, así como actores independientes de la vida regional, el abanderado de la unidad aragüeña recalcó que la propuesta que encabeza representa «el cambio en paz».

«Basta de desidia, basta de fracasos. El 25 de mayo, el continuismo regional quedará atrás. Los candidatos y candidatas de Maduro, los que representan sueldos y pensiones de miseria, los apagones, las colas por el gas y gasolina; y pésimos servicios públicos (…) serán echados a un lado», planteó el dirigente político.

«¡Soy aragüeño, orgullosamente aragüeño!, dijo Martínez

El también diputado de la Asamblea Nacional (AN) por este estado, aseveró que aragüeños y aragüeñas merecen vivir mejor: «Candidatos y candidatas corresponsables que nuestros hijos y nietos hoy estén fuera del país y los veamos crecer por una pantalla, no merecen respaldo alguno».

Subrayando que su candidatura ganará y cobrará en Aragua, el portavoz agregó que su aspiración es transformar este estado. Apuntó que será «gobernador para gobernar» y que para ello trabajará duro y eficientemente con las instancias gubernamentales y regionales.

«¡Soy aragüeño, orgullosamente aragüeño! Esta tierra de gente buena está próxima a convertirse en lo que siempre ha debido ser: Un referente para el país y para todo el continente», añadió Martínez.

Antes de finalizar, dejó claro que el próximo 25 de mayo, cómo José Félix Ribas en La Victoria, el 12 de febrero de 1814, » no podemos optar entre vencer y morir, necesario es vencer».

 

NOTA DE PRENSA
Compartir este artículo