La razón por la que Ernesto Villegas amenazó a Luis Chataing

La razón por la que el ministro Ernesto Villegas amenazó al humorista Luis Chataing con «acciones legales»

Jhoan Melendez
Por Jhoan Melendez 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
foto: collage

El ministro de Cultura del chavismo, Ernesto Villegas, amenazó al humorista Luis Chataing con «acciones legales». Esto, después que utilizara su nombre e imagen en un tuit para «hacer burla» de la muerte de Juan Almeida.

Todo se originó en un tuit de Chataing donde menciona a Villegas y a Almeida, conocido como el supuesto hacker de Tareck El Aissami y quien murió a inicios de semana de una cirrosis hepática, según el chavismo.

LEA TAMBIÉN: ESPOSA DE JUAN ALMEIDA, IMPLICADO EN TRAMA DE CORRUPCIÓN, ROMPE EL SILENCIO

Almeida falleció bajo custodia del Estado tras ser detenido por su relación al caso de corrupción Pdvsa-Cripto.

«Ernesto Villegas decepciona de nuevo. Hace una semana había dicho que Juan Almeida se encontraba en Cuba y estaba mejorando», escribió el miércoles y anexo foto del ministro.

Un día después, Villegas le respondió al comediante venezolano. «El señor Luis Chataing mantuvo pública y notoria campaña en contra mía por sus redes. Jamás le respondí. Y ahora mal podría aceptar que se pretenda utilizar mi nombre e imagen para hacer burla de su muerte. Emplazo al señor ‘humorista’ a retirar esta infame publicación y me reservo las acciones legales a que hubiere lugar«, advirtió.

Chataing no replicó a la respuesta de Villegas e hizo caso omiso a la exigencia del funcionario, es decir, no eliminó el tuit donde se mofa de él.

MÁS SOBRE JUAN ALMEIDA

Zulma Navas de Almeida, la viuda de Juan Almeida, confirmó la versión del chavismo de que su esposo falleció por una condición médica asociada al consumo excesivo de alcohol durante los últimos cuatro años.

En una publicación reciente en Instagram, ella declaró que su pareja estaba exhausto y quería salir del mundo del abuso del alcohol, pero su ego le impedía admitirlo, causándole una lucha interna en su alma. Agregó que nadie puede imaginar lo mucho que luchó «para sacarlo de ese mundo, ya que mi hijo y yo fuimos profundamente afectados».

Compartir este artículo