Jorge Rodríguez dice que opositores en la embajada de Argentina están planificando «actos criminales» el 28Jul

Jorge Rodríguez dice que opositores en la embajada de Argentina están planificando «actos criminales» el 28Jul

Angel David Quintero
Por Angel David Quintero 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
Rodríguez

El dirigente chavista, Jorge Rodríguez, acusó que los opositores refugiados en la embajada de Argentina en Caracas están orquestando «actos criminales» para movilizar a un gran número de venezolanos el día de las elecciones.

«El plan que tienen es un grupo de motorizados, y este plan, lo denuncio públicamente y lo presentaremos a los observadores internacionales cuando vengan. Ellos vienen a observar las elecciones, pues les vamos a entregar las pruebas de lo que están haciendo desde la embajada la señora Magalli Meda y Humberto Villalobos», dijo el chavista.

«Se trata de un plan para apostar motorizados en los megacentros de votación, sobre todo en los centros de votación donde ellos tienen mayor caudal electoral», aseveró Rodríguez.

En este sentido, afirmó que la mayor movilización de la oposición ocurrirá en los centros de votación donde tienen asegurado un mayor número de votos.

LEA TAMBIÉN: PÉREZ VIVAS DENUNCIÓ QUE CLAUSURARON LOCAL DE SUS HERMANOS: «UTILIZAN EL SENIAT COMO GARROTE POLÍTICO»

«Curiosamente, ellos van a generar desorden en su centro de votación. Y van a tratar también de generar actos vandálicos, actos criminales contra personas en los centros de votación en los sectores populares, con motorizados a los que llaman legionarios», asentó.

«Todo se está dirigiendo desde la embajada de Argentina en Venezuela, violentando todos los principios internacionales relacionados con el derecho al asilo, que Venezuela respeta estrictamente», denunció.

A pesar de esto, recalcó que respetarán los diferentes tratados internacionales que protegen a la embajada de Argentina.

«Se están violando esos principios internacionales si desde una embajada de otro país se están planificando acciones criminales en contra de Venezuela. La señora Magalli Meda cuenta con los recursos electrónicos para dirigir a estos centuriones, legionarios, motorizados que van a ir a los centros de votación, que van a pedir que se generen hechos de violencia y van a exigir que se reconozca la victoria de algunos de los patarucos», concluyó.

Compartir este artículo