Jorge Rodríguez dice que los puntos rojos "no violan" la ley y anuncia la "toma" de 70 ciudades por inicio de la campaña

Jorge Rodríguez dice que los puntos rojos «no violan» la ley y anuncia la «toma» de 70 ciudades por inicio de la campaña

Kharelys Mendez
Por Kharelys Mendez 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura

Jorge Rodríguez, jefe del comando de campaña de Nicolás Maduro, aseguró que los conocidos «puntos rojos» no son ilegales, por lo que estarán colocados en las elecciones presidenciales del 28 de julio.

«Están aceptados en la legislación y están contenidos en el Acuerdo de Barbados, siempre y cuando no estén dentro del centro de votación y estén a una distancia de al menos 20 metros del centro», indicó.

En ese sentido, acotó que el chavismo respeta «estrictamente lo que establece en la ley electoral».

«No sé por qué hay una denuncia si no hay ninguna violación al reglamento electoral», expresó.

Jorge Rodríguez sostuvo que el día de la elección dentro de los centros de votación no puede haber «alusiones de ningún tipo de propaganda política o de desarrollo y despliegue de la maquinaria, pero perfectamente nosotros vamos a tener nuestros puntos de chequeo».

JORGE RODRÍGUEZ SOBRE LA CAMPAÑA ELECTORAL

A propósito del arranque oficial de la campaña electoral, el dirigente chavista manifestó que el 4 de julio realizarán la toma de 70 ciudades.

«Vamos a arrancar con la toma de 70 ciudades por los 70 años de Hugo Chávez (…) Y Caracas vamos a tomarla por completo en una marcha gigantesca desde Petare y Catia hasta Miraflores», dijo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CNE DICE QUE TODO “SALIÓ PERFECTO” EN EL SIMULACRO: «NO TENGAN DUDA QUE EL 28JUL HABRÁ ELECCIONES» 

En ese sentido, apuntó que ya tienen registrados 20 mil motorizados que participarán en la movilización.

«Vamos con nuestra alegría y con nuestra fuerza a demostrarle a los apátridas que no volverán», agregó.

Compartir este artículo