Galería: Esto fue lo que pasó durante visita de María Corina y Edmundo González a Anzoátegui este 10Jul

Galería: Esto fue lo que pasó durante visita de María Corina y Edmundo González a Anzoátegui este 10Jul

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 4 Min de Lectura
4 Min de Lectura

Edmundo González, candidato presidencial unitario, y María Corina Machado, líder de la oposición, hicieron una multitudinaria caravana en Barcelona, estado Anzoátegui, y las imágenes aéreas se viralizaron en redes sociales.

Las cuentas de X (Twitter) de los dirigentes y Vente Venezuela compartieron los impactantes videos grabados por drones. En las imágenes se aprecia a miles de personas en las calles de la capital anzoatiguense.


Machado y González lideraron una caravana que recorrió las principales calles de Barcelona. Finalmente, llegaron a una tarima desde la que hablaron a la ciudadanía que llenó la avenida Intercomunal.


«Convirtamos el deseo de cambio en votos. Yo asumo el compromiso de cambiar a Venezuela y cuento con todos los venezolanos y venezolanas para lograrlo», dijo González ante los ciudadanos.

«VIVE VENEZUELA LIBRE»

Al igual como ha hecho en otras alocuciones, González afirmó que «el 28 de julio es el día de la esperanza y cuando comenzará una nueva historia en nuestra patria». «Todos cuentan conmigo. Viva Venezuela libre», sentenció el candidato unitario.


Por su parte, Machado llamó a los venezolanos a votar por González en los comicios. «Vamos a proteger hasta el último voto. Será un día de vigilia», afirmó la dirigente, quien destacó la masiva movilización en Anzoátegui.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EDMUNDO GONZÁLEZ HABLÓ SOBRE POLÉMICA PALABRA «DECRÉPITO» QUE HAN DICHO EN ACTOS DEL CHAVISMO

«A todos los venezolanos: tengan la seguridad que hemos hecho un trabajo en unidad impecable (…) Con la plataforma 600K, hasta el último centro de votación y la última mesa de este estado y del país estarán acompañados por los ciudadanos», dijo.


González comenzó el pasado jueves su campaña presidencial con una multitudinaria actividad en la capital del país. Durante las próximas semanas, visitará varias ciudades de la mano de María Corina Machado.

Compartir este artículo