Anuncian nuevo monto para Unidad Tributaria en Distrito Capital

Entró en vigencia el nuevo monto para la Unidad Tributaria en Caracas: Así quedó

Angel David Quintero
Por Angel David Quintero 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
tributaria

El Servicio de Administración Tributaria del Gobierno del Distrito Capital ajustó el precio de la Unidad Tributaria en la ciudad capital.

A través de sus redes sociales, informaron que el nuevo valor de la Unidad Tributaria de Distrito Capital será de 50,41 bolívares. Asimismo, indicaron que entró en vigencia desde el lunes 2 de enero.

LEA TAMBIÉN: MÁS DE 1.300 VEHÍCULOS HAN TRANSITADO POR EL PUENTE ATANASIO GIRARDOT: LOS REQUISITOS QUE DEBES TENER EN CUENTA

«La Unidad Tributaria del Distrito Capital representa el valor del 5% del cripto-activo petro fluctuante», informó el Servicio de Administración Tributario del Gobierno del Distrito Capital.

https://twitter.com/SatdcGdc/status/1609959077660037120?s=20&t=ecg0adz6Yfb0FCEgleMhkA

Asimismo, detallaron que está creado mediante Decreto N° 3.196, publicado en Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela Extraordinaria N° 6.346. De fecha 8 de diciembre de 2017, establecido por la Superintendencia Nacional de Criptoactivos.

«El valor de la Unidad Tributaria del Distrito Capital (U.T.D.C), se mantendrá vigente hasta tanto la Administración del Distrito Capital, según lo dispuesto en el artículo 5 del precitado Decreto publicado en Gaceta Oficial del Distrito Capital o cualquier otro medio que establezca el Código Orgánico Tributario ajuste dicho valor», agregó la institución a través de un comunicado.

«El valor de la Unidad Tributaria del Distrito Capital (U.T.D.C), se mantendrá vigente hasta tanto la Administración Tributaria del Distrito Capital, según lo dispuesto en el artículo 5 del precitado Decreto publicado en Gaceta Oficial del Distrito Capital o cualquier otro medio que establezca el Código Orgánico Tributario ajuste dicho valor», agregó la institución a través de un comunicado.
Compartir este artículo
Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *