Retienen al dueño del camión que apoyaba a la oposición en Anzoátegui

EN VIDEO: Retienen al dueño del camión de sonido que apoyaba a la oposición en Anzoátegui

Angel David Quintero
Por Angel David Quintero 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
Camión

Organismos de seguridad al servicio del chavismo retuvieron al dueño del camión de sonido que apoyaba a Edmundo González en Anzoátegui. A través de redes sociales, uno de los implicados denunció que los tienen retenidos sin haber cometido ningún delito.

«En estos momentos estamos siendo llevados al Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT) en Lechería con el camión de sonido donde se estaba haciendo la campaña a María Corina Machado para su venida este miércoles para el estado Anzoátegui», dijo el dirigente de Vente Venezuela, Hermes Hidalgo, en un video divulgado por el reportero Jesús Medina.

El hombre hizo énfasis en que la policía no encontró ningún hecho irregular con ellos o con el camión. A pesar de esto, decidieron detenerlos y trasladarlos hasta la sede del INTT.

EL DUEÑO DEL CAMIÓN IBA CON SU ESPOSA

«Como no encontraron problemas con los papeles nos llevan detenidos porque ellos necesitan investigar la procedencia del camión. Aquí voy con el dueño del camión, el señor Pedro Marín, su señora esposa, quienes eran los que andaban en el camión hoy difundiendo el mensaje para la invitación de María Corina Machado», especificó.

LEA TAMBIÉN: DENUNCIAN QUE HOMBRES ARMADOS ENTRARON A LA CASA EN LA QUE SE QUEDÓ MARÍA CORINA EN TÁCHIRA

A pesar de esto, reiteró que seguirán apoyando a la candidatura opositora pese a este tipo de acciones.

«Aquí nos llevan detenidos porque no encuentran qué hacer para detener lo indetenible. El triunfo de Edmundo González Urrutia es indetenible», expresó.

Compartir este artículo