EN VIDEO: La gente corrió bajo un palo de agua detrás de caravana de María Corina en Táchira

EN VIDEO: La gente corrió bajo un palo de agua detrás de caravana de María Corina en Táchira

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura

Decenas de ciudadanos corrieron este jueves detrás de la caravana de María Corina Machado en el estado Táchira, a pesar de la intensa lluvia. El video se viralizó en redes sociales e impactó a los internautas.

Vente Venezuela, el partido liderado por Machado, fue el que publicó en las redes sociales el metraje. Asimismo, precisó que lo grabaron en la localidad de Colón, de 50.000 habitantes, en donde tenía una actividad esta noche.

En las imágenes se aprecia que, mientras avanza la caravana, decenas de personas corren junto a la camioneta en la que está Machado. Por su parte, la líder opositora estaba sentada en el interior del vehículo saludando a los ciudadanos.


Una intensa lluvia estaba afectando esta ciudad cercana a la frontera con Colombia. Sin embargo, esto no impidió que los ciudadanos salieran a manifestar su apoyo a Machado durante su visita.

MACHADO EN COLÓN

Vente publicó otro video del momento en el que Machado llegó al centro de Colón. Una vez se detuvo la intensa lluvia, cientos de personas salieron a las calles con globos y banderas para recibir a la líder opositora.

«Finalmente, llegamos a este pueblo valiente de Táchira. Seguimos recorriendo Los Andes con María Corina y llevando el mensaje de cambio y libertad», indicó Vente en sus redes sociales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PÉREZ VIVAS DENUNCIÓ QUE CLAUSURARON LOCAL DE SUS HERMANOS: «UTILIZAN EL SENIAT COMO GARROTE POLÍTICO»


Pocas horas antes, Machado protagonizó una multitudinaria actividad en La Fría. «Nunca ha habido una generación de venezolanos mejor preparados para ganar esta lucha», dijo, a la vez que llamó a votar por el candidato unitario Edmundo González.

Machado comenzó esta semana un recorrido por los Andes venezolanos, visitando varias ciudades de Mérida y Táchira. Aunque ha denunciado sabotajes del chavismo, ha continuado con sus multitudinarias actividades.

Compartir este artículo