EN VIDEO: Edmundo González salió de su residencia en Caracas hacia La Victoria para su primer acto de campaña

Jhoan Melendez
Por Jhoan Melendez 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
Foto: Captura de pantalla

El candidato presidencial por la Unidad, Edmundo González Urrutia, abandonó su residencia en Caracas a tempranas horas de la mañana de este sábado 18 de mayo para dirigirse a su natal La Victoria en el estado Aragua, donde tendrá su primer acto de campaña desde que asumió el reto de ser el abanderado por la oposición.

Un video difundido en Twitter (X) mostró el momento en que González Urrutia sale de su casa. «Buenos días», saludó a algunos periodistas presentes, mientras esbozaba una sonrisa.

LEA TAMBIÉN: CHAVISMO CONVOCA A ‘MEGA MARCHA’ EN LA VICTORIA ESTE 18MAY, EL MISMO DÍA QUE EDMUNDO GONZÁLEZ INICIA SU GIRA POR EL PAÍS

Por su parte Mercedes López, esposa del aspirante presidencial, comentó sus impresiones sobre el viaje del exembajador de Venezuela en Argentina. «Me preparo muy bien, dándole mucho ánimo y mucha fuerza para seguir adelante», comentó a la Voz de América.

Sobre si siente algún miedo dado que el chavismo también se concentrará en La Victoria, López reconoció: «Temor siempre tenemos»

Adicionalmente, relató que cuando inició la candidatura presidencial de Edmundo González Urrutia, fue difícil al inicio «Al principio fue muy duro, nuestra vida cambió totalmente. Pero bueno, poco a poco hemos ido superando los obstáculos. Es una carrera de obstáculos», consideró.

¿DÓNDE SERÁ LA CONCENTRACIÓN DE EDMUNDO GONZÁLEZ?

El viernes, González Urrutia dijo que su acto será en La Victoria, precisamente en El Piccolo y el inicio estaba pautado para las 10:00 am.

«Amigos, a solo 71 días del 28 de julio, los convoco a todos a soñar juntos la Venezuela que está por venir. Nos vemos en mi ciudad natal, La Victoria, este 18 de mayo en El Piccolo, desde las 10 de la mañana», precisó en redes sociales.

Curiosamente, el chavismo también convocó una marcha en favor de Nicolás Maduro en esa localidad aragüeña. A través de redes, afines al gobierno chavista usaron el hashtag #LaVictoriaEsDeMaduro para instar a los simpatizantes a movilizarse.

Compartir este artículo