EN VIDEO: Así fue como un grupo del chavismo intentó cerrar paso a caravana de María Corina en Guárico

EN VIDEO: Así fue como un grupo del chavismo intentó cerrar paso a caravana de María Corina en Guárico

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
EN VIDEO: Así fue como un grupo del chavismo intentó cerrar paso a caravana de María Corina en Guárico

Un grupo de chavistas intentó cerrar el paso a la líder opositora María Corina Machado durante un recorrido en El Sombrero, estado Guárico. Lo que menos esperaban es que la caravana los sobrepasara y no tuvieran otra opción que moverse.

Machado estaba acompañada por cientos de venezolanos durante este recorrido. Un pequeño grupo de chavistas intentó trancar la salida de un puente para que la líder opositora tuviera que interrumpir la caravana.

Al verse sobrepasados optaron por rechazar su visita a un lado de la vía. Finalmente, la opositora continuó la caravana y el grupo se quedó en una esquina de la vía.

El periodista Luis Gonzalo Pérez publicó el video en sus redes sociales y rápidamente se viralizó. En menos de una hora, alcanzó las 11.000 reproducciones y varios internautas manifestaron su apoyo a la líder opositora.

MACHADO EN EL SOMBRERO

María Corina Machado realizó este jueves un recorrido por varias localidades de los estados Guárico y Cojedes. Cuando la caravana pasó por El Sombrero, cientos de personas salieron a las calles para apoyar a la ganadora de las primarias.

«Toda la fuerza motorizada de El Sombrero, y de todo Guárico, sumada a nuestra Caravana por la libertad. A todos los comanditos motorizados les pido que se registren en Comanditos con Venezuela para activarse de cara al 28 de julio», dijo Machado en sus redes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ACTUALIZACIÓN: ¿POR CORRUPCIÓN O POR APOYAR A EDMUNDO? DETIENEN A UN ALCALDE EN TÁCHIRA Y DESTITUYEN A CONCEJALES EN TUCUPITA


Las imágenes de este jueves recordaron al recorrido que hizo Machado la semana pasada en Nueva Esparta. Al igual que como ocurrió en El Sombrero, un grupo de chavistas intentó sin éxito cerrar la vía por la que pasaba la caravana.

Machado lleva varias semanas haciendo recorridos por todo el país para promover la candidatura de Edmundo González, de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD), para las elecciones presidenciales del 28 de julio.

Compartir este artículo