Desalmados intentaron vender a su bebé recién nacido

EN CARABOBO | Desalmados intentaron vender a su bebé recién nacido antes de salir del hospital

Valentín Romero
Por Valentín Romero 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
EN CARABOBO | Desalmados intentaron vender a su bebé recién nacido antes de salir del hospital
Foto: Instagram de Douglas Rico

Tres personas resultaron detenidas por trata de niños, luego de que una pareja intentó vender a su bebé recién nacido antes de abandonar el hospital.

Este terrible hecho ocurrió en el hospital Doctor Adolfo Prince Lara, ubicado en la parroquia Juan José Flores de Puerto Cabello, estado Carabobo.

Así lo hizo saber el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc), comisario Douglas Rico.

Los detenidos responden al nombre de Luisana Carolina Martínez Rivas, de 39 años; Alexander Rafael Patiño López, de 37, quienes son los padres de la bebé en cuestión; y Leivis Carolina García, de 31 años, quien era la persona que se quedaría con el neonato.

LEA TAMBIÉN: EN LARA: INTENTÓ MATAR A SU BEBÉ PREMATURA DESCONECTÁNDOLA DE LOS APARATOS MÉDICOS

La aprehensión fue realizada por funcionarios de la Delegación Municipal Puerto Cabello, luego de que fueran alertados por el personal del nosocomio.

«Se pudo conocer que Luisana Carolina Martínez Rivas (39), ingresó al referido centro de salud presentando dolores de parto. Siendo acompañada por su esposo, Alexander Rafael Patiño López (37). Al ingresar, Luisana suministró los datos de Leivis Carolina García (31), con la intención que ésta se quedara con el infante luego de ser dado de alta», explicó Rico a través de su cuenta de Instagram.

El comisario también detalló que García, se había trasladado desde el estado Aragua, para la negociación.

Cabe mencionar que el bebé se encuentra en buen estado de salud y en custodia de su abuela materna.

Por último, Rico anunció que los detenidos quedaron a la orden de la Fiscalía 24° del Ministerio Público de la entidad carabobeña.

Compartir este artículo
Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *