El emotivo y esperanzador mensaje de Edmundo González a los padres venezolanos en su día

El emotivo y esperanzador mensaje de Edmundo González a los padres venezolanos en su día

Valentín Romero
Por Valentín Romero 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
El emotivo y esperanzador mensaje de Edmundo González a los padres venezolanos en su día
Foto: Comando de Campaña de Edmundo González

El candidato de la unidad democrática, Edmundo González Urrutia, envió un emotivo y esperanzador mensaje a todos los padres venezolanos en su día.

A través de sus redes sociales, González compartió unas fotos donde está con sus hijas y una donde aparece uno de sus nietos, prometiendo que trabajará para reunificar a las familias venezolanas, que se han separado en los últimos años debido a una diáspora sin precedentes, que se estiman en más de 6 millones de connacionales que han abandonado el país.

LEA TAMBIÉN: LO QUE DIJO MARÍA CORINA SOBRE LOS TRES ACTIVISTAS DETENIDOS EN LA GUAIRA ACUSADOS DE «INCITACIÓN AL ODIO»

«Ser padre de Mariana, Carolina y abuelo de 4 nietos, es una de las bendiciones más grandes que Dios me ha dado», escribió el exdiplomático en su cuenta de Twitter (X).

«Trabajaremos juntos para reunificar a nuestras familias y construir mejores oportunidades para nuestros hijos», agregó antes de desearle feliz día del padre a todos los progenitores criollos.

MARÍA CORINA MACHADO TAMBIÉN FELICITÓ A LOS PADRES EN SU DÍA

Por su parte, María Corina Machado también aprovechó sus redes sociales para felicitar a todos los padres en su día, al tiempo que recordó la lucha por traer a aquellos que se fueron.

«Los padres en Venezuela también se ven así. Me los encuentro en cada pueblo que recorro; en cada concentración, en cada caserío, en cada momento en el que tenemos la oportunidad de abrazarnos, de apretar a sus hijos y nietos, o de soñar con el regreso de los que se nos fueron», escribió la líder opositora en su cuenta de Twitter, acompañado de fotos de algunos padres que ha conocido durante sus recorridos por el país.

«No hace falta decir nada. Queremos lo mismo para ellos: libertad en un país que los vea crecer y desarrollarse. Los traeremos de vuelta y reuniremos a nuestras familias aquí en nuestra nación», vaticinó Machado para concluir.

Compartir este artículo