Docente abusó sexualmente a niña de 11 años dentro de un salón de clases en Bolívar

Docente abusó sexualmente a niña de 11 años dentro de un salón de clases en colegio de Bolívar

Valentín Romero
Por Valentín Romero 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
Docente abusó sexualmente a niña de 11 años dentro de un salón de clases en colegio de Bolívar
Foto: http://uebtumeremoeb.blogspot.com/

Un docente quedó privado de libertad en el estado Bolívar, acusado de abuso sexual contra una niña de 11 años dentro de una unidad educativa de Puerto Ordaz.

El perpetrador, identificado como Edgar Torres, habría aprovechado una reunión de los maestros para someter a la niña y realizar el delito.

El Tribunal de control en función de niños y adolescentes de la entidad fue el encargado de ordenar la captura del sujeto.

El hecho, reportado el pasado 14 de abril en el Centro de Coordinación Policial Cachamay, ocurrió en la Unidad Educativa Bolivariana Tumeremo, según reseñó el medio Nueva Prensa Digital.

LEA TAMBIÉN: RESCATAN A TRES JÓVENES DE 15 AÑOS EN CARABOBO, LAS IBAN A SACAR DEL PAÍS PARA EXPLOTARLAS SEXUALMENTE

La mamá de la víctima denunció que su hija, quien cursa sexto grado en la referida institución, fue sorprendida por Torres en uno de los pasillos del colegio. El hombre le tapó la boca con una de sus manos y la traslado al salón donde cometió el abuso. Todo esto ocurrió mientras se llevaba a cabo una reunión de maestros, narró la progenitora de la niña.

Según el medio regional Torres no fue privado de libertad al momento en que la mujer realizó la denuncia. Resultó detenido posteriormente en su residencia en la invasión Villa Castillo, cerca del sector Los Monos de Puerto Ordaz.

PADRES TEMEN POR LA SEGURIDAD DE SUS HIJOS

A pesar de que las autoridades del colegio tienen prevista una asamblea de padres y representantes para este lunes, muchos alumnos han sido retirados de la institución.

Existe una consternación general por lo que ocurrió en el interior de la escuela. Los progenitores de los estudiantes aseguran que el centro educativo no tiene la capacidad para proteger a sus hijos.

Compartir este artículo