Detenidos madre y padrastro de niña de 11 años por darle brutal golpiza

BOLÍVAR: Detenidos madre y padrastro de niña de 11 años por darle brutal golpiza con un palo de madera

Valentín Romero
Por Valentín Romero 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
Adolescente de 15 años apuñaló a su papá con un pico de botella porque lo regañó «por ser agresivo»
Foto: Archivo

La madre y el padrastro de una niña de 11 años resultaron detenidos «por trato cruel» en el estado Bolívar, por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), tras haberle dado una brutal golpiza con un palo de madera.

Así lo dio a conocer el director de la institución, comisario Douglas Rico, a través de sus redes sociales.

LEA TAMBIÉN: HALLARON A CUARTO BEBÉ ABANDONADO EN MENOS DE UN MES, ESTABA EN LA LAVADORA DE UN HOSPITAL DEL TÁCHIRA

La detención fue realizada por funcionarios adscritos a la Delegación Municipal Tumeremo, en la calle Ezequiel Zamora, sector La Frontera, parroquia Sección Capital Tumeremo del municipio Sifontes, de la entidad suroriental.

La madre de la menor, identificada por las siglas A.D.M.F.R., tiene 30 años de edad; mientras que su pareja, identificado por las siglas F.R.O.A., es un hombre de 22 años.

ACOSTUMBRABAN MALTRATAR A LA MENOR

Rico detalló que tras conocerse el trato cruel a la que se sometió a la menor pesquisas de los sabuesos, iniciaron las investigaciones de campo. Así como experticias forenses y entrevistas psicológicas.

La investigación arrojó que la madre y el padrastro de la víctima, acostumbraban a agredir a la joven «motivado a problemas de convivencia».

«En esta oportunidad, ambos le dieron una brutal golpiza a la víctima, utilizando para ello un palo de madera. Esto le dejó visibles hematomas en varias partes de su cuerpo», agregó el comisario.

Por último, dio a conocer que tras la detención, se colectó como evidencia el objeto contundente con el que golpearon a la menor.

Ambos quedaron a la orden de la Fiscalía Novena del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal de la entidad.

Compartir este artículo