Comando de Edmundo González desmiente hackeo en su base de datos: "Nuestros comanditos están seguros"

Comando de Edmundo González desmiente hackeo en su base de datos: «Nuestros comanditos están seguros»

Kharelys Mendez
Por Kharelys Mendez 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura

El abogado y miembro de Vente Venezuela, Perkins Rocha, desmintió que el chavismo tenga los datos de los miembros de los comanditos que se establecieron para las elecciones presidenciales del 28 de julio.

En ese sentido, acotó que las declaraciones del primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, son falsas.

«El señor Diosdado Cabello en Venezolana de Televisión afirmó esta semana que había llegado a su teléfono una lista de datos de las personas que conforman los comanditos en Venezuela. Queremos anunciarle al país que es falso que el régimen tenga los datos de las personas que hoy integran algo más de 52.000 comanditos que a la fecha existen registrados y en pleno aumento. Nuestros comanditos están seguros», expresó.

LOS COMANDITOS PARA EL 28 DE JULIO 

Asimismo, indicó que mientras más se acerca la fecha del 28 de julio, «el desespero del régimen sigue en aumento y trata ahora como no tiene gente de infundirle terror a la organización ciudadana en torno a los comanditos».

«Sucede que el régimen creo una página alternativa de registro, es decir, un link y una página paralela tramposa y engañosa con unas cuentas falsas para confundir a la gente; donde algunos inocentemente comenzaron a registrarse. Esa es la lista que muestra Diosdado Cabello y con la que pretenden simular que es la cuenta oficial de los comanditos», sentenció Rocha.

LEA TAMBIÉN: DENUNCIAN CIERRE DE VÍAS EN TÁCHIRA PARA IMPEDIR PASO DE MARÍA CORINA, PACIENTES RENALES Y ONCOLÓGICOS RESULTARON AFECTADOS

Sin embargo, aseguró que le chavismo nunca ingresó a los registros» y la cuenta de los comanditos no están hackeadas».

«Queremos garantizarle a las personas que sus datos personales, que por cierto no son los mismos que enseñó Cabello, se mantienen inalterables y absolutamente a buen resguardo tecnológico», dijo.

A su juicio, esta acción del chavismo «revela el desespero por querer infundir temor al crecimiento entusiasta que los comanditos han registrado en toda Venezuela».

Compartir este artículo