Cayó El Ratón Yukero, era uno de los 10 criminales más buscados en Anzoátegui

Cayó El Ratón Yukero, era uno de los 10 criminales más buscados en Anzoátegui

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
MIRANDA: Por viejas rencillas lo emboscaron entre varios para matarlo a tiros y machetazos
Foto de archivo / Referencial

Las fuerzas de seguridad abatieron a Eduardo José González Cordova, alias El Ratón Yukero, quien estaba solicitado por varios delitos y era uno de los criminales más buscados del estado Anzoátegui.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) informó sobre la muerte de González. Al respecto, el organismo aclaró que el antisocial falleció durante un enfrentamiento con funcionarios.

Detectives de la Delegación Municipal El Tigre y de la División de Investigaciones de Secuestro Eje Oriente hacían labores de averiguaciones en Anaco cuando se cruzaron con González y varios de sus cómplices.

EN ZULIA | Detenido aberrado sexual que abusó de su vecinita durante tres años
Detectives del Cicpc se encargaron del procedimiento. Foto: Instagram Douglas Rico

Según el Cicpc, González se resistió al arresto en la Carretera Agricola Lechozal-La Represa, Sector Anaco Abajo, municipio Santa Ana. En ese sentido, comenzó un intercambio de disparos y el sospechoso cayó abatido.

GONZÁLEZ MURIÓ EN EL HOSPITAL

El reporte policial indicó que González y sus seis cómplices estaban “fuertemente armados”. “Al verse acorralados, desenfundaron sus armas de fuego e iniciaron una confrontación”, expuso el Cicpc.

Una vez concluyó la balacera, los detectives se percataron que los antisociales estaban heridos y los trasladaron a un centro de salud cercano. No obstante, González murió en el hospital por sus lesiones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DETIENEN A EMPLEADO DEL HOSPITAL DE LOS MAGALLANES DE CATIA POR ROBARSE LOS MEDICAMENTOS Y VENDERLOS A LOS PROPIOS PACIENTES

Chavismo pide el "encauzamiento judicial" de varios funcionarios públicos por actos de corrupción
El caso quedó a la orden del Ministerio Público. Foto: Archivo

Las investigaciones determinaron que González era el líder de una banda dedicada al secuestro, tráfico de armas, extorsión, robo y robo de vehículos, mientras que él tenía solicitudes por secuestro, extorsión y fuga de detenidos.

Las autoridades incautaron siete armas de fuego, siete teléfonos y dos vehículos que eran usados para cometer delitos. Por tanto, el caso quedó a la orden de la Fiscalía 19 del Ministerio Público, el cual ahora se encargará de las investigaciones.

Compartir este artículo