Cabello dice que la oposición planea hechos violentos y señala que Edmundo «sufre de episodios de Alzheimer»

Caraota Digital
Por Caraota Digital 5 Min de Lectura
5 Min de Lectura
Foto: @ConElMazoDando

El primer vicepresidente del Partido Socialistas Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró este miércoles que la oposición tiene planes «violentos» en el país, al tiempo que indicó que Edmundo González sufre de «episodios de Alzheimer».

En palabras del número dos del chavismo, con los supuestos planes se pretende «vender la idea de que Venezuela es un Estado fallido». «Al mismo tiempo, obligar a una respuesta del Gobierno para darle más fuerza a la mentira de que en la nación existe violación masiva de DDHH».

LEA TAMBIÉN: EN VIDEO: EDMUNDO GONZÁLEZ Y PEDRO SÁNCHEZ SE REUNIERON ESTE 12SEP, DE ESTO HABLARON

Cabello aseveró que tales «ataques quirúrgicos» son orquestados por «María Corina Machado y sus aliados nacionales e internacionales». Asimismo, en su programa ‘Con el Mazo Dando’, agregó que tendrán como objetivo «la población, militares y líderes del gobierno».

El ministro de Interior deslizó que Machado, junto a Magalli Meda y aliados, alista un «plan bomba» para activar la calle. «Esta sería la tarea de los comanditos, pero ya no le responden. Por eso ella utilizará el dinero que enviaron de El Salvador y Colombia para contratar a criminales que le ayuden a lograrlo», adicionó.

En ese contexto, afirmó que la líder opositora trata de convencer a Edmundo González de nombrarla vicepresidenta para que luego él renuncie y «ella asuma» la presidencia. «Lo que Cori no sabe es que Antonio Ledezma, Otero y Leopoldo López están intentando lo mismo, cada uno por su cuenta», relató.

EL SUPUESTO ALZHEIMER DE EDMUNDO

Por otra parte, señaló Cabello que Edmundo González padece de episodios de Alzheimer. «Edmundo tenía miedo que en uno de esos episodios, María Corina, Leopoldo López o Antonio Ledezma, le hicieran decir cosas de las que no está seguro», acotó.

Además, precisó que Edmundo González estaba molesto con Machado porque durante la campaña electoral «había maltratado a su esposa Mercedes». «Se cansó de que María Corina le impusiera lo que iba a decir, lo que iba a leer y hasta que firmara por él, porque ella tiene la firma digital», desarrolló.

Cabello también dijo que la carta que leyó la hija de Edmundo González en Madrid en su representación, no la escribió él, sino Antonio Ledezma.

«Carolina González sueña con ser la hija del presidente. Está dispuesta a operar con todos los opositores que se encuentran en España para manipular» a González Urrutia, apuntó.

Compartir este artículo