Caraota DigitalCaraota Digital
Notificación
Font ResizerAa
  • Inicio
  • Venezuela
    VenezuelaMostrar Más
    BCV
    BCV confirmó otra subasta de $200 millones, continuarán habilitando mecanismos de venta de divisas
    28 de enero de 2026, 10:37 AM
    incendio
    EN VIDEO: Controlaron conato de incendio en la sede del CNE en Caracas, esto habría iniciado el fuego
    28 de enero de 2026, 10:24 AM
    Dólar oficial superó nueva barrera: Así se cotizó este 28Ene
    28 de enero de 2026, 9:21 AM
    #28Ene | Esta es la lista de presos políticos liberados en el país que han sido verificados
    28 de enero de 2026, 9:20 AM
    ¿Cuáles son los retos económicos del país para este 2026? Esto dice un economista
    27 de enero de 2026, 8:32 PM
  • Mundo
    MundoMostrar Más
    La radical decisión de Francia sobre el uso de redes sociales y celulares en menores de 15 años
    27 de enero de 2026, 9:03 PM
    VIDEO IMPACTANTE: Dos aviones quedaron atascados y cubiertos de nieve en pleno aeropuerto de Canadá durante tormenta invernal
    27 de enero de 2026, 7:51 PM
    El presidente de Colombia, Gustavo Petro, señaló este domingo, 23 de noviembre, que no respalda a Nicolás Maduro, pero tampoco apoya una eventual invasión militar de Estados Unidos a Venezuela.  
    VIDEO VIRAL: Petro dice que Maduro debe ser devuelto y juzgado en Venezuela
    27 de enero de 2026, 5:26 PM
    Las impresionantes imágenes de las Cataratas del Niágara congeladas parcialmente tras ola de frío histórica
    27 de enero de 2026, 2:41 PM
    Maduro
    Suiza congeló los activos de otros 36 venezolanos, esta es la lista
    27 de enero de 2026, 2:33 PM
  • EEUU
  • Sucesos
  • Caraota Show
    Caraota ShowMostrar Más
    La insólita historia de amor de Garbiñe Muguruza: Un fanático la saludó en la calle y ahora anunciaron su primer hijo
    27 de enero de 2026, 9:12 PM
    «La paternidad no se define por un título»: La explosiva carta de Marielena en medio de la polémica familiar con Guillermo Dávila
    27 de enero de 2026, 2:00 PM
    Puma
    Los nuevos y polémicos comentarios de Liliana Rodríguez a la esposa de ‘El Puma’ tras incidente viral en un avión en Ecuador
    27 de enero de 2026, 11:44 AM
    TALLERES JUANA SUJO
    Escuela de artes escénicas Juana Sujo anunció talleres de formación
    26 de enero de 2026, 1:00 PM
    VIRAL: Bad Bunny sorprendió a todos en su último concierto en Medellín, se presentó junto a Karol G
    26 de enero de 2026, 11:24 AM
  • Deportes
  • Tendencias
  • Caraota Tips
  • Mis Favoritos
  • Únete
Buscar
Lectura: Bolívar: Estuvo por más de ocho años al frente de un laboratorio dental sin ser odontólogo
Compartir
Font ResizerAa
Caraota DigitalCaraota Digital
  • Venezuela
  • Mundo
  • EEUU
  • Sucesos
  • Caraota Show
  • Deportes
  • Tendencias
  • Caraota Tips
Buscar
  • Inicio
    • Inicio
  • Categorías
    • Venezuela
    • Mundo
    • EEUU
    • Sucesos
    • Caraota Show
    • Deportes
    • Tendencias
    • Caraota Tips
  • Link Extras
    • Mis Favoritos
    • Sitemap
¿Tienes una cuenta existente? Inicia Sesión
Síguenos
  • Advertise
© 2022 Caraota Digital. Todos los derechos reservados
Venezuela

Bolívar: Estuvo por más de ocho años al frente de un laboratorio dental sin ser odontólogo

Valentín Romero
Por Valentín Romero
Publicado 17 de diciembre de 2023, 9:22 PM
2 Min de Lectura
Compartir
2 Min de Lectura
Bolívar: Estuvo por más de ocho años al frente de un laboratorio dental sin ser odontólogo
Foto: Instagram Douglas Rico
Compartir

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), detuvieron a un hombre en el estado Bolívar, quien estuvo ejerciendo como odontólogo por más de ocho años, sin tener la capacitación adecuada.

Así lo dio a conocer el director de la institución, comisario Douglas Rico, en sus redes sociales.

Leer Más

Blyde
Blyde aclara que el TSJ «no tiene competencia» para suplir funciones del CNE
«Ganó la abstención»: Lo que dijo Capriles tras el «resultado previsible» de las elecciones del 25May
Abren postulaciones para los nuevos rectores del CNE, estos son los requisitos

Rico, a través de su cuenta de Instagram, detalló que los sabuesos policiales «lograron colectar como evidencias 236 piezas e instrumentos odontológicos. Estos eran utilizados para la práctica ilegal por D.R.R.E., de 58 años de edad, quien usurpa funciones como odontólogo».

Asimismo, indicó que el quincuagenario resultó detenido «en la Ud-101, Centro de San Félix, Sucre con calle Miranda, parroquia Simón Bolívar, municipio Caroní, San Félix, estado Bolívar».

«Pesquisas de la Coordinación de Investigaciones Contra la Delincuencia Organizada de la Delegación Municipal Ciudad Guayana, fueron los encargados de realizar arduas investigaciones de campo. En aras de disminuir los delitos que atentan contra la salud pública», señaló el director de la policía científica.

LEA TAMBIÉN: DEPRAVADO RESULTÓ DETENIDO EN CHACAO, VENDÍA PORNOGRAFÍA INFANTIL Y LA SUBÍA A PÁGINAS WEB

La captura del hombre se dio en flagrancia «en el laboratorio dental Miranda 3d, ubicado en el centro de San Félix». Allí el ahora detenido llevaba más de 8 años ejerciendo la práctica de odontología de manera ilegal.

El sujeto realizaba prótesis dentales, extracciones, ortodoncias y todo tipo de tratamientos odontológicos.

«Todo esto sin ser colegiado ni presentar la documentación reglamentaria ante la ley», puntualizó Rico.

También mencionó que el recinto odontológico, tampoco contaba con la documentación pertinente. Esto ponía en riesgo la salud de sus víctimas, «causando perjuicio al bienestar general de la sociedad».

Por último, el comisario informó que el caso quedó a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal, para la posterior imputación del detenido.

ETIQUETADO:BolívarCicpcfalso odontólogoOdontólogoSan Félix

Regístrese para recibir el Boletín Diario

¡Sigue así! Reciba las últimas noticias de última hora directamente en su bandeja de entrada.
Al registrarse, acepta nuestros Términos de uso y reconoce las prácticas de datos en nuestra Política de privacidad. Puede darse de baja en cualquier momento.
Compartir este artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Telegram Email

Síguenos en las Redes

FacebookMe Gusta
XSeguir
InstagramSeguir
TelegramSeguir

Últimas Noticias

Marco Rubio en el Senado: «Queremos una Venezuela amigable, estable, próspera y democrática»
EEUU
BCV
BCV confirmó otra subasta de $200 millones, continuarán habilitando mecanismos de venta de divisas
Venezuela
incendio
EN VIDEO: Controlaron conato de incendio en la sede del CNE en Caracas, esto habría iniciado el fuego
Venezuela
Caraota DigitalCaraota Digital
Síguenos
© 2023 Caraotadigital.net. Todos los Derechos Reservados.
  • Venezuela
  • Mundo
  • EEUU
  • Sucesos
  • Caraota Show
  • Deportes
  • Tendencias
  • Caraota Tips
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Ha perdido su contraseña?