La ingeniosa canción hecha con IA en apoyo a Edmundo González

AUDIO: La ingeniosa canción hecha con inteligencia artificial en apoyo a Edmundo González

Jhoan Melendez
Por Jhoan Melendez 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
Foto: composición propia

Tras conocerse la designación de Edmundo González Urrutia como el candidato de la Unidad para las elecciones presidenciales, el usuario de Twitter (X) Luis Serrano tuvo el ingenio de crear, con la ayuda de la inteligencia artificial, una canción en apoyo a su campaña presidencial titulada «Todo el mundo con Edmundo».

El tema, que lo ofreció como su «primer aporte» a la candidatura de González, es una pegajosa salsa. «Todo el mundo con Edmundo vamos al cambio rotundo», dice una parte de la pieza.

LEA TAMBIÉN: EL PRIMER MENSAJE DE EDMUNDO GONZÁLEZ TRAS SER DESIGNADO COMO CANDIDATO DE LA UNIDAD

Asimismo, en otro extracto, señala que «ya no tenemos excusa, ya tenemos candidato. Vamos contra los que abusan y nos dañan de hace rato. Luchemos por la dignidad, por la familia y los reales. Votemos por la Unidad y por Edmundo González».

«Construyamos el futuro que juntos vamos pa’ encima por un país con progreso donde nadie te reprima», reza otra fracción del tema.

En otro mensaje, Serrano aclaró que la letra es de su autoría. «La música y la interpretación sí es hecha por la inteligencia artificial», resaltó.

PRIMER MENSAJE DE EDMUNDO GONZÁLEZ

El candidato de la Unidad, Edmundo González Urrutia, envió la mañana de este domingo su primer mensaje luego de ser designado como el abanderado de la oposición venezolana, donde destacó que es un inmenso honor para él asumir este rol.

«Acepto el inmenso honor y la responsabilidad de ser el candidato de todos los que quieren un cambio por la vía electoral. Un abrazo al pueblo de Venezuela», escribió

Posteriormente, indicó que pronto se estará dirigiendo «a todos los venezolanos que apuestan a la recuperación del país».

La noche del sábado, había aclarado que su única cuenta de Instagram es @egonzalezurrutia, con el fin de evitar confusiones.

Compartir este artículo