Agarraron a un hombre en Maracaibo, lo descubrieron masturbándose en pleno centro comercial

Agarraron a un hombre en Maracaibo, lo descubrieron masturbándose en pleno centro comercial

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura

Las fuerzas de seguridad capturaron a un hombre de 54 años, identificado como Gerardo Tobías, quien, presuntamente, estaba tocando sus partes íntimas en un centro comercial del sector Panamericano de Maracaibo, estado Zulia.

De acuerdo a las investigaciones, Tobías, de 54 años, se fue a hasta el tercer piso del establecimiento para masturbarse. Sin embargo, una cliente escuchó algo extraño y alertó a la seguridad del establecimiento.

Los vigilantes y otros clientes encararon a Tobías, quien fue resguardado por el personal de seguridad. Mientras tanto, informaron a la Policía Municipal de Maracaibo para que el sospechoso fuera detenido.

La Policía de Maracaibo se encargó de la captura del sospechoso. Foto: cortesía

Las autoridades llegaron al local ubicado en la avenida 28 La Limpia, en la parroquia Caracciolo Parra Pérez, al oeste de la capital zuliana. Tras su captura, trasladaron a Tobías hasta el Centro de Coordinación Policial Noreste, en el parque Vereda del Lago.

TOBÍAS EL MP

Las autoridades pusieron a Tobías a la orden del Ministerio Público, organismo que se encargará del proceso penal en su contra.

Chavismo pide el "encauzamiento judicial" de varios funcionarios públicos por actos de corrupción
El caso quedó a la orden del Ministerio Público. Foto: Archivo

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MUJER FINGIÓ EL RAPTO DE SU PROPIO BEBÉ PARA LLAMAR LA ATENCIÓN DE SU EXPAREJA

La Policía de Maracaibo apuntó que Tobías cometió “actos inmorales”. Se presume que el sospechoso sea imputado por el delito de “ultraje al pudor público”, estipulado en el Artículo 382 del Código Penal.

Este delito ocurre cuando se cometen actos contra el “ultraje al pudor en lugar público o expuesto a la vista” de las personas. En caso de que sea condenado, Tobías enfrenta una pena de tres a 15 meses en prisión.

Compartir este artículo