Agarraron a la falsa policía del video viral, autoridades buscan al hombre que estaba con ella

Luis Alfredo Ledezma
Por Luis Alfredo Ledezma 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
Este miércoles 6 de marzo fue detenida la falsa policía, quien generó polémica a través de un video, que se hizo viral en las redes sociales.  
Cortesía

Este miércoles 6 de marzo fue detenida la falsa policía, quien generó polémica a través de un video, que se hizo viral en las redes sociales.  

Así lo confirmó la Policía Nacional Bolivariana (PNB) a través de su cuenta en Instagram.  

LEA TAMBIÉN: PAREJA QUE HACE PASAR POR POLICÍAS AMENAZA A UN HOMBRE POR GRABARLOS: «VAS A AMANECER EN UNA BOLSA«

Se detalló que la detención se efectuó en el sector las Mesetas, Guarenas- Guatire, por funcionarios (as) de la División de Investigación Penal de la Policía Nacional Bolivariana. 

Además, indicaron, que gracias a un «trabajo de navegación cibernética», dieron con el paradero de la implicada, acusada por la comisión de los delitos de Usurpación de Funciones Públicas e Incitación al Odio.  

Por el mismo medio también se señaló, que ahora, las autoridades buscan al hombre que acompañaba a la aprehendida. 

«Una vez más nuestra loable institución trabaja sin descanso para proteger, defender y servir a nuestro pueblo», reza parte del mensaje publicado por la PNB.  

NO ES UN CICPC  

Por su parte, el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, aclaró que los involucrados no pertenecen a dicho cuerpo de seguridad.  

«Esta persona no pertenece al Cicpc y mucho menos la vestimenta que porta tampoco es alusiva a nuestra institución.  A los medios de comunicación que se hacen eco de esta información, los exhortamos a difundir la verdad. No crear noticias que causen matices de opinión negativas», exhortó el comisario.  

EL POLÉMICO VIDEO  

En el video un hombre comenzó a grabar al supuesto funcionario cuando una mujer, quien también estaría usurpando funciones, le dijo que no podía estar ahí. No obstante, cuando el otro uniformado, nota que lo están grabando, comienza a amenazarlo. 

«Yo no te he hecho nada a ti, pero si yo aparezco en redes sociales absténgase a las consecuencias», dijo el presunto policía. 

Posteriormente, el supuesto funcionario le dice que no lo puede grabar, a lo que el ciudadano responde que está en su derecho. En ese instante, el sujeto volvió a amenazarlo, esta vez de muerte. 

«Grábame bien, salgo en las redes sociales y vas a amanecer en una bolsa», dijo antes de volverlo a insultar y retirarse. 

Compartir este artículo