Video aterrador: Camión esquivó una gandola que venía de frente, conductor se salvó de milagro

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura

En redes sociales se viralizó un aparatoso accidente que ocurrió la semana pasada en una carretera de México entre dos vehículos pesados. Los internautas quedaron sorprendidos por la capacidad del conductor del camión para evitar el choque frontal.

En las imágenes se aprecia que el conductor estaba manejando tranquilamente por el segundo carril de la autopista. Sin embargo, un camión que rodaba en la otra dirección perdió el control y saltó sobre las defensas.

El conductor tuvo que maniobrar en cuestión de segundos para que el otro camión no impactara directamente con su cabina. Aunque logró su cometido, no pudo evitar el aparatoso accidente entre ambos vehículos.


Puesto que no tenía cinturón de seguridad, el conductor voló dentro de la cabina y parece que se dio un golpe. Sin embargo, después vuelve a su lugar y medios locales indicaron que solo sufrió lesiones leves.

INVESTIGAN EL ACCIDENTE

El accidente ocurrió en la mañana del viernes, 19 de julio, en el cierre del Circuito Exterior Mexiquense a la altura del municipio de Jaltenco. Además de los dos camiones, también terminó involucrada una camioneta que chocó con el muro de contención.

Los medios mexicanos señalaron que dos personas resultaron heridas y recibieron atención médica en el sitio. A pesar de lo aparatoso del accidente, no sufrió lesiones graves y ambos fueron dados de alta el mismo viernes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VIDEO VIRAL: CABALLO DE LA GUARDIA REAL EN LONDRES MORDIÓ A MUJER QUE SE ACERCÓ PARA TOMARSE UNA FOTO

Imágenes del accidente. Foto: cortesía

El accidente provocó el cierre de la autopista por tres horas, ya que los camiones quedaron obstruyendo el camino en ambas direcciones. En tal sentido, las autoridades cerraron la vía y desviaron hacia carreteras alternas.

Los detectives viales hicieron las pesquisas en el lugar del accidente. Hasta el momento no han dado detalles de las causas, pero se presume que el primer camión perdió el control por error humano o una falla mecánica.

Compartir este artículo