Así fue el gigantesco socavón abrió campo de fútbol en Illinois

VIRAL: Así fue el gigantesco hueco que se abrió en medio de un campo de fútbol en Illinois

Luis Alfredo Ledezma
Por Luis Alfredo Ledezma 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
En Alton, Illinois (EEUU) se registró un incidente inusual cuando un gigantesco socavón se abrió en medio de un campo de fútbol
Captura de video

En Alton, Illinois (EEUU), se registró un incidente inusual cuando un gigantesco socavón o hueco se abrió en medio de un campo de fútbol del Parque Gordon Moore. 

De acuerdo a reportes de medios locales, el agujero tiene aproximadamente 30 metros de ancho y nueve metros de profundidad.  

LEA TAMBIÉN: BIDEN INDULTA A MILITARES CONDENADOS Y EXPULSADOS DEL EJÉRCITO POR SER HOMOSEXUALES 

Sorprendentemente, se tragó un poste de luz y generó una enorme nube de polvo. Al menos eso se pudo ver por medio de un video de las cámaras de seguridad del parque.  

Aunque aún no se han sacado conclusiones definitivas, se cree que el socavón se formó debido al colapso de una mina subterránea en la zona. Así al menos lo ha señalado un portavoz de esa mina.  

“La mina subterránea New Frontier Materials, en Alton, experimentó hoy un descenso de superficie. Abrió un agujero en el parque de la ciudad de Gordon Moore”, dijo.  

Por su parte, expertos e inspectores han sido enviados al lugar para evaluar la situación y determinar las medidas necesarias a tomar.  

CAMPO CERRADO 

Se confirmó que nadie estaba en la cancha al momento del colapso, por lo que no se reportaron heridos, así lo informó el alcalde de la localidad, David Goins.  

El funcionario indicó que todos los eventos programados en esa área fueron cancelados y el parque cerró para este miércoles y jueves a medida mientras avanzan las investigaciones.

Compartir este artículo